Transpyr Tour

Un Europe Tour de Otoño

Nos pedisteis más Tours, novedades y propuestas diferentes así que empezamos fuertes con un mini Europe Tour de otoño: El 6to6 Transpyr Tour.
 

6 al 10 de Noviembre, 2019

Combinación de Lifestyle y Motor

Viajaremos desde el Mediterráneo hasta el Cantábrico a nuestro modo, al más puro estilo Sixter. Un Dos Mares muy particular con salida en la Costa Brava y una cantidad muy potente de curvas, conducción y como no, circuito.

 

El circuito de Pau-Arnos acogerá nuestra jornada sin límites, y con nuestra asistencia mecánica habitual, pero hasta entonces recorreremos los Pirineos, atravesando Andorra y sus exigentes puertos. La mejor gastronomía , los hoteles más sofisticados de la zona y cuatro días de pura conducción, de esa que tantos recuerdos nos ofrece de los míticos Europe Tour son el combinado perfecto de este Tour que marcará el inicio de una saga.

Un tour de conducción pura, el asfalto es nuestro hogar.

El Transpyr Tour reúne los mejores entornos para disfrutar al volante de nuestros deportivos. El asfalto está en nuestros genes y por ello hemos preparado una combinación de rutas y tramos en unos entornos de singular belleza.

Desde las maravilla de la Costa Brava y las zonas interiores del Empordà a los maravillosos puertos del Pirineo Catalán y Aragonés completarán un roadbook que culmina con las idílicas carreteras de la costa del País Vasco y Cantábrica.

Ven a contar las estrellas.

La mejor gastronomía española.

A todos nos gusta disfrutar de lo mejor que ofrece la gastronomía de nuestro país y precisamente estaremos en uno de los territorios más indicados para ello. La dieta mediterránea para empezar pero también el norte y sus platos tradicionales nos esperarán sobre la mesa durante las comidas.

Habrá que reponer fuerzas porque los kilómetros van a exigir lo mejor de nuestros sentidos. Las cenas, en cambio, serán el momento de la degustación plena. Los restaurantes con estrella Michelin de la zona harán de cada anochecer un momento irrepetible para todos los participantes.

Les Cols, Taverna del Mar, Bedua, Hermitatge ..son algunos nombres de los restaurantes seleccionados en este Tour.

Exprime tu deportivo en el circuito de Pau-Arnos

Uno de los circuitos con más tradición en Francia y que está situado en una Ciudad estrechamente ligada a la historia del motor. Os hemos preparado un Trackday para que podáis disfrutar y exprimir vuestros deportivos con total seguridad. Ya en 2007 tuvimos la ocasión de rodar en sus instalaciones en lo que fue la primera salida más allá de nuestras fronteras de 6to6 Motor.
 

La mejor selección de hoteles

El descanso y las experiencias gastronómicas más deliciosas forman parte de un viaje único en superdeportivo. Hoteles 5* Gran Lujo con Spa y habitaciones superiores para poder relajarnos cuando los coches estén aparcados y  dar el toque definitivo a un programa de Motor & Premium Lifestyle llevado al siguiente nivel. 

Hostal La Gavina de S'Agaró 5*
Hotel Hermitage Andorra 5* G.L.
Hotel M Gallery Parc Beaumont 5*
Hotel El Real de Santander 5*

Inscríbete ya, plazas limitadas

Puedes completar el proceso de inscripción y garantizar tu plaza haciendo click en el botón de "Registrarme en el evento". Con la reserva de tu plaza estarás directamente incluído en la lista de participantes. Recuerda que tenemos plazas limitadas para garantizar la calidad de los contenidos y el buen ambiente del grupo.