“El asfalto del Circuit de Calafat y los paisajes del Delta del Ebro, estrellas del programa.”

6to6 Michelin Trackday combina nuestras dos grandes pasiones, disfrutar de la velocidad y precisión en el circuito y las sensaciones de conducir a través de los paisajes del Delta del Ebro.

Coche Zero Trackday

Próximamente – Por confirmar

Programa del evento

Bienvenida en 6to6 Village de Circuito de Calafat

Actividades en Pista de Circuito de Calafat

Ruta de conducción con destino a Deltebre

Gastronomía con vistas al Río Ebro

Cocktail Final en Parador de Tortosa

Circuito de Calafat

Velocidad y precisión pondrán la adrenalina al máximo de los Sixters, actividad en pista con mediciones y circuito de habilidad Smart Brabus Challenge.

Ruta al Delta del Ebro

Una ruta guiada por el interior de este icónico Parque Natural nos perderá entre canales y arrozales. Un auténtico privilegio para nuestros sentidos.

Gastronomía en Deltebre

La cocina típica del Delta del Ebro en un entorno natural incomparable.

Cocktail Final en Parador de Tortosa

Como es habitual en los eventos de 6to6 Motor, cerramos el programa con un Cocktail Final donde pondremos en común todas las experiencias de la jornada. En esta ocasión el Parador de Tortosa será el que acogerá a los Sixters. 

La temporada pasada…

#40

LÍMITE DE PLAZAS

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario.

*Recuerda que si ya has participado en eventos anteriores recibirás un enlace directo para formalizar la reserva y no será necesario que rellenes este formulario.