Image by Alex Woods

18 de Marzo

MAS QUE UN TRACKDAY

Una mañana repleta de sorpresas y contenido extra que nos permitirá disfrutar dentro y fuera de la pista. Volvemos a Madrid con más ganas que nunca y qué mejor manera que reunirnos de nuevo con un Trackday, Ruta y comida para redondear la jornada. El Circuito del Jarama espera a los Sixters con los brazos abiertos para celebrar nuestro primer Trackday del año.

EL PROGRAMA

Esta nuevo formato Track+Drive se estrenará en Madrid con una mañana en el Jarama donde compaginaremos la actividad en pista con el clásico ambiente Sixter del paddock. Acabaremos la jornada con una ruta de carretera y comida entre Sixters.

JARAMA.jpg

CIRCUITO DEL JARAMA

Jarama será el gran protagonista en esta ocasión.

Si hay un circuito donde los Sixters se sienten como en casa ese es el Circuito del Jarama. Aquí pasan muchos de ellos gran parte de su tiempo cuando están al volante y por tanto ser el más rápido es un desafío importante.

TRACKDAY

Nuestra relación con los mejores circuitos de Europa viene de largo, son pocos los que nos quedan por visitar. Vamos más allá de un Trackday. Trabajamos nuestros programas en Circuito para garantizar la mejor y más segura experiencia. Te ofrecemos el mejor servicio para que vivas la esencia de tu deportivo en un entorno exclusivo, controlado y seguro. 

Siéntete piloto y sumérgete en un día de carreras! Nosotros nos ocupamos de todos los detalles y comodidades.

Image by Fabrizio Magoni

GASTRONOMIA

Las experiencias gastronómicas más deliciosas forman parte de un evento único en superdeportivo. Las experiencias  Michelin, los restaurantes de cocina tradicional y la selección de menú complementan la oferta de motor de este increíble evento.

Inscríbete ya, plazas muy limitadas

Puedes solicitar tu plaza tu plaza haciendo click en el botón de "Solicitar tu Plaza". Con la solicitud de tu plaza estarás incluído en la lista de candidatos para participar el evento. Recuerda que tenemos plazas limitadas para garantizar la calidad de los contenidos y el buen ambiente del grupo.