Image by Alex Woods
TDD21-Stories.png

18 de Junio

MAS QUE UN TRACKDAY

El Circuit de Calafat, un clásico del motor en nuestro país, nos volverá a abrir sus puertas para esta nueva edición de las "6to6 Track+Drive Experience".

EL PROGRAMA

Os hemos preparado un completo programa  aprovechando todo lo que nos ofrece el Circuito de Calafat y la gastronomía de la zona de la Costa Daurada: Circuito de Velocidad, Circuito de Habilidad , Circuito Deslizante... Como siempre, será una jornada con mucha vida dentro y fuera de la pista. Nuestros sponsors y colaboradores serán grandes protagonistas de ello, dando lo mejor de sí para el disfrute de todos los Sixters.

1-calafat.jpeg

CIRCUIT DE CALAFAT

De nuevo volvemos a un circuito en el que ya hemos vivido grandes momentos. Desde hace años es un clásico en nuestro calendario y estamos seguros que en esta edición sabremos aprovecharlo al máximo.

TRACKDAY

Nuestra relación con los mejores circuitos de Europa viene de largo, son pocos los que nos quedan por visitar. Vamos más allá de un Trackday. Trabajamos nuestros programas en Circuito para garantizar la mejor y más segura experiencia. Te ofrecemos el mejor servicio para que vivas la esencia de tu deportivo en un entorno exclusivo, controlado y seguro. 

Siéntete piloto y sumérgete en un día de carreras! Nosotros nos ocupamos de todos los detalles y comodidades.

Inscríbete ya, plazas muy limitadas

Puedes solicitar tu plaza tu plaza haciendo click en el botón de "Solicitar tu Plaza". Con la solicitud de tu plaza estarás incluído en la lista de candidatos para participar el evento. Recuerda que tenemos plazas limitadas para garantizar la calidad de los contenidos y el buen ambiente del grupo.