Image by Alex Woods

6 de Marzo 2021

MAS EMOCIÓN PARA UN CLÁSICO

Os presentamos un nuevo formato de evento. Sabemos lo mucho que nos gusta disfrutar de las rutas y de los momentos juntos, pero también agradecemos un poquito de emoción en pista.

EL PROGRAMA

Empezamos la mañana con una intensa jornada de circuito en Castelloli. Acto seguido, una ruta de conducción trasladará la caravana Sixter a la zona original del calçot, Valls. Una tradicional Calçotada en una Masia típica pondrá el broche de oro y familiar a una jornada en la que esperamos volvamos a disfrutar juntos.

40.jpg

PARCMOTOR CASTELLOLÍ

El Parc Motor de Castellolí acogerá nuestra cita más tradicional del Calendario, La Calçotada.

Tendremos actividades dentro y fuera de la pista acompañadas de contenido de calidad, gracias a nuestros partners  y los servicios de open bar, instructores y copilotajes a cargo de Mercedes-AMG y Michelin.

TRACKDAY

Nuestra relación con los mejores circuitos de Europa viene de largo, son pocos los que nos quedan por visitar. Vamos más allá de un Trackday. Trabajamos nuestros programas en Circuito para garantizar la mejor y más segura experiencia. Te ofrecemos el mejor servicio para que vivas la esencia de tu deportivo en un entorno exclusivo, controlado y seguro. 

Siéntete piloto y sumérgete en un día de carreras! Nosotros nos ocupamos de todos los detalles y comodidades.

TheOne-Calçotada2019-High (169 de 180).j

GASTRONOMIA

La experiencia gastronómica más tradicional forma parte de un evento clásico entre los clásicos. Las experiencias  Michelin, los restaurantes de cocina tradicional y la selección de menú complementan la oferta de motor de este increíble evento.

Inscríbete ya, plazas muy limitadas

Puedes solicitar tu plaza tu plaza haciendo click en el botón de "Solicitar tu Plaza". Con la solicitud de tu plaza estarás incluído en la lista de candidatos para participar el evento. Recuerda que tenemos plazas limitadas para garantizar la calidad de los contenidos y el buen ambiente del grupo.