El pasado sábado 24 de septiembre se celebró el “6to6 Meeting 2016”. Lucas Ordóñez, piloto Zero, abrió la caravana Sixter a los mandos del Nissan GT-R 2017.

6to6 Motor presentó su programa de eventos y actividades 2017, desveló la ruta del 6to6 Europe Tour 2017 y  dió a conocer “Youngtimer´s Driver Club” , orientado a amantes de los vehículos clásicos que conservan un espíritu joven.

El pasado sábado 24 de Septiembre, 6to6 Motor celebró su habitual 6to6 Meeting. Una cita anual que reunió a la comunidad Sixter para cerrar la temporada 2016 y presentar todo lo que nos deparará la 2017. Un punto de salida de prestigio como el Club de Golf del Complejo Deportivo RACE, la ruta de conducción por la Sierra del Guadarrama, la gastronomía de Segovia en el Hotel Cándido, una visita privada por el Alcázar de Segovia y el cocktail de presentación de temporada en el Hotel San Antonio El Real conformaron el  programa de la jornada. Superando las expectativas, los Sixters disfrutaron de un día completo e intenso pensado para seguir estrechando relaciones en el mejor entorno.

Lucas Ordóñez, piloto del Nissan GT Academy Team RJN, al volante del Nissan GT-R 2017 fue el cabeza de grupo, abriendo paso a los deportivos a lo largo de toda la jornada. Su gran carisma profesional unido a un carácter abierto y cercano hizo que rápidamente se integrara en el grupo como un Sixter más, comentando anécdotas y respondiendo las dudas sobre competición y el Nissan GT-R 2017 que pilotaba.

El 6to6 Meeting reunió a Sixters de toda España y del extranjero, algunos ya habituales de los eventos de 6to6 Motor, y otros que acudían por primera vez con sus grandes deportivos de las marcas más emblemáticas y reconocidas como Mercedes-AMG, Bentley, Nissan Nismo, Porsche, Ferrari, Aston Martin o Lexus. Todos ellos recibieron al inicio de la jornada los consejos de seguridad de la mano de Juan José Pedrayes, Relaciones Externas Marketing de Michelin España y Portugal.

Tras un día completo de emoción, conducción, gastronomía y cultura se celebró el esperado Cocktail de Presentación de la nueva Temporada 2017 de 6to6 Motor. Sixters, representantes de las marcas colaboradoras y amigos de la comunidad Sixter pudieron disfrutar de las primeras imágenes del recién celebrado 6to6 Europe Tour 2016. Justo después se desveló el recorrido de la próxima edición. El Circuito de Monza pondría a los Sixters en pie a la vez que lo exótico de su recorrido sacaría un buen aplauso general. Un máximo de 40 deportivos recorrerán Italia, Montenegro,  Croacia, Bosnia, Eslovenia y Mónaco en 6to6 Europe Tour 2017, con una actividad muy especial en el Autodromo Nazionale di Monza, en exclusiva para los Sixters.

Entre otras novedades, la temporada 2017 de 6to6 Motor estrena destino con el “6to6 Tour Andorra”  en Enero 2017 y consolida los 6to6 Airport Challenge como una actividad que forma parte de las Rutas 6to6 Cerdanya, Valencia y Madrid. Además, el grupo RTP al que pertenece esta conocida comunidad de motor, aprovechó para presentar su nueva marca “YoungTimer’s Driver Club”, que vendrá acompañada de un programa de eventos orientados a aquellos apasionados del vehículo clásico que conservan un espíritu joven. Una marca con un guiño al Vintage Motor Sport y al lado más cool y gamberro de una época dorada que cada día gana más adeptos entre los jóvenes.

6to6 Motor sigue con su programa de eventos, la próxima ruta, el 23 de Octubre, por tierras catalanas de la Cerdanya con la actividad tan esperada de 6to6 Airport Challenge.