>La comunidad The One Circle by Autobeltran celebrará un nuevo evento el próximo viernes 16 de febrero donde aunará motor y gastronomía como nunca antes se ha visto.

>El reconocido enólogo Álvaro Palacios y los maestros de los fogones Nandu Jubany y Carles Abellán ejercerán como embajadores de la Calçotada.

Hace unos meses el concesionario de Mercedes-Benz lanzó un nuevo concepto de espacio y comunidad centrada en ofrecer a los clientes AMG un entorno donde disfrutar de una experiencia AMG a la máxima potencia. La firma de superdeportivos va más allá de las cuatro ruedas, supone un concepto de la vida y del motor que supera la barrera de los caballos para adentrarse en un modo de entender el día a día sin monotonías. La exclusividad envuelve tanto la faceta motorsport de AMG como cada producto que sale a la venta con sus siglas imprimidas en la carrocería. Para ser fiel a esta filosofía era necesario concebir una propuesta más completa que la simple conducción venta del vehículo, entonces nació The One Circle by Autobeltran.

Ha pasado casi un año desde la creación del espacio AMG y la concepción de The One, que poco a poco gana adeptos listos para elevar su experiencia a la máxima potencia. El próximo encuentro se llevará a cabo el viernes 16 de febrero y traerá consigo una invitación única e irrepetible bajo la “excusa” de una calçotada diferente. Tan distinta como que contará con los reyes de la gastronomía española Álvaro Palacios, reputado enólogo y bodeguero del Priorat, y Nandu Jubany acompañado de Carles Abellán, dos chefs de renombre con su merecida estrellas Michelin cada uno. Los tres ejercerán de anfitriones en una jornada exclusiva para todos los sentidos, un tándem que restaurantes de todo el mundo soñarían con tener en sus cocinas.

La ruta de conducción previa a tan esperada actividad merece mención aparte y es que, ¿Para qué tienes un AMG si no es para disfrutarlo en la carretera? Los tramos más exigentes y las carreteras míticas de la zona serán las encargadas de exprimir las máquinas germanas y de poner a prueba la habilidad de sus propietarios.

¿Tienes un AMG y no quieres dejarlo morir en el garaje? No lo dudes más y descubre una comunidad única con el ADN 100% AMG.