Noticias

Los Sixters de la Spartan Race 2017

By 28 diciembre, 2017 No Comments

> El equipo Mercedes-Benz 6to6 ha demostrado su valía en la Reebok Spartan Race 2017 con algunos podios de Jose Roger y Albert Gomar.

> 6to6 Motor ofrece un calendario repleto de aventuras más allá del motor y participar en la Rebook Spartan Race es un ejemplo del alcance que tiene la comunidad Sixter.

La superación personal es motivo inherente en 6to6 Motor y por ende de toda la comunidad de apasionados por el motor y los buenos momentos que nos acompañan en cada nueva aventura. Este 2017 ha servido para reafirmar el lado más sport de nuestro calendario Lifestyle con la participación, por tercer año consecutivo, en el Reebok Spartan Race de la mano de Mercedes-Benz con el equipo #6to6Spartans formado por pilotos y el entorno Sixter. Mercedes-Benz ha vuelto a ejercer como patrocinador oficial de las carreras más duras del año prestando sus vehículos como liebre a la salida y de obstáculo durante el recorrido.

Para el equipo Mercedes-Benz 6to6 2017 ha sido el año más completo, con la participación en más de 3 carreras del calendario Spartan: Andorra, Bilbao, Valencia y Barcelona. Entre los participantes se encontraba José Roger, piloto y Sixter desde los inicios, que consiguió subir al podio junto a Albert Gomar, el mejor aliado para su compañeros  Aleix Alcaraz, probador de Hankook Tires y Alan Muñoz, Sixter que permanece en el team desde su creación, entre otros corredores del equipo.

Mercedes-Benz se unió al calendario Reebok Spartan Race como patrocinador oficial de esta prueba, un evento deportivo que refleja claramente la filosofía off-road, aventurera y juvenil de sus nuevos modelos. Los modelos de la firma de la estrella se han convertido en obstáculos que saltar o trepar durante las pruebas de esta temporada, un nuevo año pasado por barro que ha puesto al límite el aguante de nuestros participantes, un ejemplo del espíritu de equipo y amistad que tanto caracteriza a 6to6 Motor.

Se acerca 2018 y los Sixters ya están listos para un nuevo circuito del reto más duro del año.