top of page
pexels-manuel-torres-garcia-6237137.jpg

17 de febrero 2024

RUTA VALENCIA

¡Rumbo a Levante!

Valencia es el plan perfecto para reunirnos y disfrutar de una jornada en familia

EL PROGRAMA

Levante, una de las grandes citas que no puede faltar en nuestro calendario. Para esta ocasión volvemos a Valencia, el Hotel Balneario Las Arenas es el emplazamiento perfecto para iniciar nuestra gran jornada. 

La primera parte de la ruta será por tramos de la Sierra de Espadán hasta la localidad de Onda donde haremos una parada para reponer fuerzas antes de continuar. Tras el avituallamiento pondremos rumbo a Castellón de la Plana, esta segunda parte nos llevará a disfrutar de algunas de las carreteras más populares del interior de esta zona.

 

El restaurante Masia Fuente de la Reina recibirá a los Sixters para la comida, un espacio ideal para descansar y comentar los grandes momentos al volante vividos durante la mañana. Posteriormente pondremos rumbo a Valencia, para aquellos Sixters insaciables hemos preparado un plan de cena y copas en uno de los locales de moda de la ciudad.  El broche final para un fin de semana lleno de diversión y momentos en familia. 

EL PLAN DE LA RUTA

pexels-larry-penaloza-13549228.jpg

Inscríbete ya, plazas muy limitadas

Puedes solicitar tu plaza tu plaza haciendo click en el botón de "Solicitar tu Plaza". Con la solicitud de tu plaza estarás incluído en la lista de candidatos para participar el evento. Recuerda que tenemos plazas limitadas para garantizar la calidad de los contenidos y el buen ambiente del grupo. 

bottom of page