“Ruta 6to6 Norte, máxima expresión de motor y lifestyle” 

La Ruta 6to6 Norte llevará a los Sixters por una de las zonas con más encanto e historia gastronómica de la geografía española. La conducción por carreteras entre grandes paisajes naturales y la experiencia por la gastronomía y la enología más características.

La Ruta 6to6 Norte, vuelve al calendario de eventos para los Sixters del norte de la Península. En esta edición, iniciamos la jornada en una reconocida Bodega de Laguardia , que nos depara una elaborada experiencia enológica. Pondremos rumbo a Bilbao cruzando puertos de montaña que permitirán a los Sixters disfrutar de sus máquinas en cada curva. Grandes parajes acompañarán a la caravana Sixter hasta Bilbao, donde el Restaurante de calidad excepcional nos deleitará con una cuidada gastronomía, con unas vistas excepcionales de la capital vizcaína. La jornada finalizará con una excepcional visita y cocktail al Museo Guggenheim de Bilbao.

Programa del evento

9.00h Encuentro y Visita a las Bodegas Ysios – Laguardia

12.00h Inicio de Ruta de Conducción

14.30h Cita Gastronómica

17.30h Visita y Cocktail en el Museo Guggenheim de Bilbao

La temporada pasada…

#40

LÍMITE DE PLAZAS

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario.

*Recuerda que si ya has participado en eventos anteriores recibirás un enlace directo para formalizar la reserva y no será necesario que rellenes este formulario.