“Empieza la temporada en los paisajes y carreteras del Empordà y la Costa Brava”

La Ruta 6to6 Empordà llevará a los Sixters por una de las zonas con más encanto y carisma de la costa catalana. Carreteras rodeadas de los paisajes naturales más preciados con destino a poblaciones llenas de historia.

Comenzaremos la jornada en los alrededores de Barcelona donde los sixters serán recibidos con un desayuno y una zona de aparcamiento reservada. El brieffing explicativo de la jornada y la entrega de las fichas con los libros de ruta de cada tramo de conducción marcarán el comienzo de este día que nos llevará hasta el Empordà. El primer tramo nos llevará hasta el pie del Montseny donde se hará una parada de agrupamiento para compactar el grupo e iniciar el mejor tramo de conducción todos juntos. Entre este primer tramo de curvas y un segundo tramo que nos llevará hasta el Empordà, haremos una parada de avituallamiento. Al llegar al Empordà agruparemos ocupando el centro de un pueblo medieval e iniciar una ruta por los pueblos medievales con más encanto de la zona emulando a la mítica ruta italiana de la Mille Miglia.

Coche Zero Ruta Emporda

Para esta edición de la Ruta Emporda contaremos con un piloto de cáracter como Dani Clos. El polifacético piloto es un buen conocedor de las carreteras de la zona y aportará un toque diferente a la ruta.

Dani ClosPiloto Formula

Programa del evento

09:30 > Golf La Roca

11:15 > Agrupamiento Hostalric

11:30 > Ruta Montseny

12:45 > Avituallamiento Can Xiquet

13.30 > Ruta gavarres

14:00 > Agrupamiento St. Sadurní de l’Heura

14:30 > Ruta por los pueblos medievales

15:30 > Comida en Sol Blanc

18:00 > Traslado a Aeroclub Emporda

18.30 > Copa despedida Aeroclub Emporda

La temporada pasada…

#40

LÍMITE DE PLAZAS

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario.

*Recuerda que si ya has participado en eventos anteriores recibirás un enlace directo para formalizar la reserva y no será necesario que rellenes este formulario.

Te esperamos en el punto de salida

Golf La Roca – La Roca del Vallés, Barcelona