top of page
ET24 DAY 7 _davidacedo -  146.jpg

20 de julio 2024

RUTA CERDANYA

¡La última y nos vamos!

Aún no guardes tu deportivo porque tenemos una cita en la montaña

EL PROGRAMA

Nuestra próxima Ruta Cerdanya será mucho más que una ruta, será otra gran jornada donde compartir y vivir nuestra pasión acompañados siempre por grandes amigos. Las Rutas son esos momentos, esas excusas perfectas donde los Sixters nos juntamos y compartimos mucho más que gasolina.

El punto de salida será en "Mercedes-Benz Cars Sant Cugat", espacio en el que además de reunirnos para desayunar y conocer los detalles previos a la Ruta, podremos disfrutar de alguna sorpresa que desde la organización os hemos preparado con mucho cariño.
​ Tras el desayuno arrancaremos los motores y pondremos rumbo a algunas de las mejores carreteras de la zona de Camprodon para exprimir nuestras máquinas.​ La comida se celebrará en el Restaurante Puigfrancó, un emplazamiento situado en la urbanización de Font Rubí, dónde los Sixters podrán disfrutar no solo de su gastronomía si no de una tarde de piscina entre amigos. 

EL PLAN DE LA RUTA

6TO6 PUIGCERDA 23 HIGH _davidacedo  208 (1).jpg

Inscríbete ya, plazas muy limitadas

Puedes solicitar tu plaza tu plaza haciendo click en el botón de "Solicitar tu Plaza". Con la solicitud de tu plaza estarás incluído en la lista de candidatos para participar el evento. Recuerda que tenemos plazas limitadas para garantizar la calidad de los contenidos y el buen ambiente del grupo. 

bottom of page