“Vuelve un clásico en el calendario, vuelve la Ruta Calçotada 6to6”

Un calendario de 6to6 Motor no tendría sentido sin el tradicional encuentro que supone la Ruta Calçotada. En ella los Sixters más apasionados podrán, un año más, conducir por los mejores tramos del Rally Costa Daurada y degustar los típicos calçots de temporada en una masía tradicional, conocida ya por nuestra comunidad de amantes de la buena gastronomía.

TRAMOS DE RALLY

El punto de salida volverá a encontrarse en los alrededores de Barcelona para que los Sixters cogan fuerza y se reencuentren con sus compañeros de anécdotas al volante. Tras el brieffing explicativo y la entrega de los rutómetros los motores rugirán con ansia ante las expectativas de una ruta muy especial para la comunidad. La Serralada de Prades nos promete una jornada única de conducción para que nuestros deportivos se sientan como en casa mientras cruzamos tramos míticos como la Vilella Baixa, Escaladei y Morera de Montsant, entre otros. El entorno medieval de la zona conseguirá que piloto y acompañantes se trasladen a la bella italia y su conocidísima carrera La Mille Miglia.La comida en Simó de Palau se ha convertido en parte de la tradición de la Ruta Calçotada 6to6 así que volveremos a disfrutar de su gastronomía de temporada para dirigirnos tras los postres al Port d’ Aiguadolç, un final de ruta del que nunca nos cansamos.

Programa del evento

Salida y desayuno desde reconocidas Bodegas

Visita exclusiva a las Bodegas

Ruta de carretera por tramos de Rally

Gastronomía típica en Simó de Palau

Cocktail final en Sitges

La temporada pasada…

#40

LÍMITE DE PLAZAS

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario.

*Recuerda que si ya has participado en eventos anteriores recibirás un enlace directo para formalizar la reserva y no será necesario que rellenes este formulario.