Ruta Calçotada

Clásica entre 

clásicos

La Ruta Calçotada es, con diferencia, la más conocida de nuestro calendario. Muchos Sixters esperan con ganas esta jornada de conducción, calçots y buenos momentos. 

28 de marzo

La Calçotada es uno de nuestros eventos más tradicionales y donde la familia Sixter se reúne para vivir una jornada de tradición y conducción a través de los tramos más sinuosos de la zona del Priorat.

Para la edición 2020 seguimos apostando por un programa en el que tradición, conducción y gastronomía multiplican es ambiente único que sólo  vosotros creáis.

Sábado 28

La familia Six va más allá de los caballos, somos aficionados al motor y a un estilo de vida que solo puedes entender formando parte.

 

Los tramos por la montaña de nos ven llegar una vez más y seguro que seremos unos cuantos. Los paisajes de la zona del Rally Costa Daurada y sus curvas de todo tipo nos darán la bienvenida como cada año, justo antes de parar a disfrutar de la tradicional calçotada. 
 

Inscríbete ya, plazas limitadas

Puedes completar el proceso de inscripción y solicitar tu plaza haciendo click en el botón de "Registrarme en el evento". Con la reserva de tu plaza tienes la posibilidad de estar incluído en la lista de participantes. Recuerda que tenemos plazas limitadas para garantizar la calidad de los contenidos y el buen ambiente del grupo.