UN CLÁSICO QUE NUNCA FALLA

6 de Marzo

Catalunya

La Calçotada es uno de los eventos más tradicionales del calendario y donde la familia Sixter se reúne para vivir una jornada llena tradición y conducción a través de los mejores tramos de la zona del Priorat.

Una jornada entrañable y llena de esencia Sixter que vuelve este año 2021 cargada de ilusión

EL GRAN CLÁSICO SIXTER

El evento con más esencia Sixter del calendario, un día de disfrute, familia y afición que reúne a Sixters de toda la vida  y da paso a los recien llegados en una jornada cargada de Tradición, risas, calçots y conducción.

thEONE_OK (18 de 36).jpg

RUTA PRIORAT

La zona del Priorat vuelve a ser testigo del paso de los Sixters. Un asfalto mítico que se vuelve a llenar con la esencia de toda la comunidad 6to6 Motor.

Sus curvas y paisajes increibles nos darán la bienvenida como cada año antes de disfrutar de la tradicional Calçotada.

GASTRONOMÍA TRADICIONAL

El calçot y la mejor carne a la brasa nos espera. La mejor comida tradicional para esta reunión en familia en la que, todos, nos chuparemos los dedos.

WhatsApp Image 2021-01-13 at 12.24.28.jp
6to6-Calçotada-2019-Baja (233 de 43).jpg

COCKTAIL FINAL

El mejor entorno para cerrar una jornada increíble.

El Port de Aiguadolç en Sitges es el lugar ideal para compartir los momentos finales de una jornada que esperamos sea inolvidable. Rodeados de mar, barcos y nuestros deportivos despediremos la Calçotada poniendo la vista en el próximo evento del calendario.

Inscríbete ya, plazas limitadas

Puedes solicitar tu plaza tu plaza haciendo clic en el botón de "Reserva Tu Plaza". Una vez completado el proceso de reserva de Plaza nos pondremos en contacto contigo para confirmar la inscripción y entrarás a formar parte del evento. Iremos descubriendo nuevos detalles cada domingo y unos días antes del evento recibirás la información con el programa completo.