Sábado 24 de Febrero

Ruta Valencia

“Circuito, velocidad y emoción en una jornada 100% 6to6 Motor”

Los Sixters disfrutarán de una jornada apasionante en una nueva edición del 6to6 Track Challenge y una ruta de conducción que se ha convertido en un clásico del calendario.

El programa del evento

La ruta más intensa

Tras el éxito de la primera edición del “6to6 Track Challenge” celebrado el año pasado la Ruta 6to6 Valencia vuelve a visitar un circuito al inicio de su programa. El Kartódromo Internacional Lucas Guerrero será el punto de salida tras una jornada intensa de conducción sin límites por el trazado. Tras la descarga de adrenalina la increíble caravana de deportivos de altos vuelos se dirigirá a La Albufera por una ruta conocido por los habituales del evento. Curvas y más curvas para sacar lo mejor de las mecánicas Sixters antes de disfrutar del toque gastronómico premium típico de 6to6 Motor.

Marcas de máximo prestigio

Motor & Lifestyle siempre apoyando a los Sixters

Premium Sponsors

Punto de Salida

Kartódromo Indrnacional Lucas Guerrero

El Ruta 6to6 Valencia dará comienzo desde este templo para los amantes de la competición sobre cuatro y dos ruedas. La experiencia de su fundador, Lucas Guerrero, en campeonatos GT españoles y el GT Open hacen de su pista el hábitat natural para los deportivos más emocionantes. El trazado mide 1.428 metros de longitud y pese a servir para tandas de karts, sus 9 metros de anchura permitirán a los Sixters pasarlo de miedo al volante.

Kartódromo- La Albufera

El bonito y emocionante tramo que recorrerá la caravana ya le sonará a más de un participante. Las curvas desde Balcón de Montroy hasta pasado el pueblo Dos aguas no dejó a nadie indiferente así que volverá a exprimir lo mejor de cada conductor.
Punto final

Gastronomía en La Albufera

El entorno único de La Albufera acogerá la comida y la posterior copa de clausura de una nueva edición de la Ruta 6to6 Valencia. El increíble y natural paisaje transmitirá el mejor espíritu sixter a una jornada emocionante de motor y premium lifestyle.

Plazas Limitadas

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario haciendo click en el botón. Tu plaza puede tardar unos días ser o no confirmada.