Sábado 18 de Noviembre

Ruta Norte

“La ruta más bella de la temporada exprimirá todos nuestros sentidos”

 

Conducción, diversión y buen ambiente volverán a ser los pilares fundamentales de una ruta que destaca por la calidad gastronómica, la enología y la belleza natural del territorio.

El programa del evento

Jornada sensorial

 

La Ruta 6to6 Norte es de las mejores experiencias LifeStyle Premium a nivel nacional, con un programa que destaca por tramos emocionantes y la mejor gastronomía de la zona. Arrancará en Torre Loizaga, un prestigioso museo de automóviles clásicos que guarda con mimo una de las colecciones Rolls Royce más importante de toda Europa. Los Sixters podremos disfrutar de las curvas de los mejores puertos de montaña y redescubrir la gastronomía de la zona en el Restaurante Eneperi. La preciosa villa de Bermeo, en la costa vasca, guarda muchos secretos y seguro que dejará a más de uno con ganas de más como punto final de la ruta.

Marcas de máximo prestigio

Motor & Lifestyle siempre apoyando a los Sixters

Premium Sponsors

Punto de Salida

Museo Torre Loizaga

 

El 6to6 Ruta Norte 2017 dará comienzo desde el Museo Torre Loizaga, situado a tan sólo 30 kilómetros de Bilbao en un enclave natural y medieval. Este lugar ofrece a los sixters la posibilidad de disfrutar de una de las mayores colecciones de automóviles clásicos Rolls Royce de toda Europa.

Ruta Bilbao – Bermeo

Los bellos parajes del norte de España también ofrecen las mejores rutas para sentir la carretera a nuestros pies. La jornada volverá a estar marcada por tramos inolvidables y paradas que acercaran al Sixter a la tradición culinaria de la zona.

Restaurante Eneperi

Eneperi nos abre las puertas a su juego culinario, que recurre a una carta tradicional con toques vanguardistas y una amplia gama de vinos para el maridaje. El uso de producto local y fresco hace de este restaurante el mejor modo de conectar con el corazón del País Vasco.
Una copa frente al mar

Bermeo y su tradición

 

El pequeño pueblo costero de Bermeo es famoso por su larga tradición pesquera y por ello cuenta con un puerto viejo con un encanto muy especial y vida propia. Tras visitar la ciudad de Bilbao y su reconocido Museo Guggenheim el año pasado, los Sixters echarán la vista atrás en una edición pensada para conectar con nuestro pasado en una zona de inmensa importancia para la biosfera.

Coche Zero

Nissan

GT-R

 

Su motor  V6 de gasolina con doble turbocompresor rinde 570 y ofrece unas prestaciones de escándalo con una velocidad máxima de 315 km/h y una aceleración 0 a 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos.

Piloto Zero

Mario

Ceballos

 

Arranca su carrera en los rallyes con 20 años, hasta que en 2009 pasó a representar al equipo Subaru Rally Team Spain en el nacional de asfalto. En 2010 se pasó a la Tierra, donde logró el título de Grupo N.

Plazas Limitadas

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario haciendo click en el botón. Tu plaza puede tardar unos días ser o no confirmada.