– La Ruta 6yo6 Michelin Trackday fue una fiesta donde los Sixters pudieron disfrutar de sus superdeportivos y de un ambiente familiar donde compartir su pasión.

– Michelin y Valmont presentaron sus novedades en el Restaurante Bonmont, donde los Sixters disfrutaron de la mejor comida mediterránea.

– Tres pilotos oficiales de Mercedes-AMG mostraron a los Sixters como exprimir al máximo el trazado y las posibilidades de sus coches.

La Ruta 6to6 Michelin Trackday llegó en uno de los trazados históricos del país, el Circuit de Calafat, el circuito que más campeones ha forjado. Los Sixters tenían ante sí una prometedora jornada en la que compartir su pasión en el último evento antes del 6to6 Europe Tour, la cita más importante del calendario Sixter. Las previsiones meteorológicas auguraban un día que iba a ir de menos a más con una temperatura perfecta para subirse a un superdeportivo y exprimirlo en circuito. Finalmente, las previsiones no fallaron y los Sixters pudieron reunirse en Calafat para una jornada intensa, divertida y muy familiar.

Los más de 80 Sixters que participaron con 45 coches impresionantes fueron llegando poco a poco al Circuit de Calafat, donde pudieron desayunar y prepararse para lo que estaba por llegar. Las marcas se volcaron para hacer de la Ruta 6to6 Michelin Trackday un evento muy especial, con Mercedes-Benz ofreciendo a tres pilotos oficiales, José Roger, Álex Millán, piloto del AMG Performance Center de Cars Barcelona, y David Cebrián, piloto del AMG Performance Center de Auto Beltrán, para que realizaran unas vueltas de demostración para mostrar a los Sixters la mejor manera de disfrutar del trazado y de sus superdeportivos. Además, VRX Sim dispuso dos simuladores donde los participantes pudieron probar un Mercedes-AMG GT virtual en el Circuito de Calafat con la innovadora tecnología de la realidad virtual. Con todo, y gracias al formato Open Pit Lane, los Sixters protagonizaron una jornada con mucha acción y diversión, grandes piques y mucha intensidad en un ambiente donde reinó la deportividad y el buen rollo.

Los 45 deportivos de los Sixters tuvieron la calidad y la espectacularidad como denominador común gracias a bestias radicales como el Lamborghini Huracan, el Ferrari 488 GTB, el Nissan GT-R, el Audi R8 V8, el Porsche 991 Turbo S o el Mercedes-AMG GT S, y a superdeportivos tan elegantes como potentes como el Maserati Gran Turismo S o el Aston Martin Vantage N400 Roadster. Mercedes contó con una gran cantidad de representación con modelos como el mencionado GT S, el Mercedes-AMG GT 50 Aniversario, C43, C63 S Coupé edition One, C63 Black Series y el CLK63.

Tras las cuatro horas en los que los participantes disfrutaron del circuito, el trazado de habilidad con conos y los simuladores, se nombró a los tres ganadores, uno de velocidad, uno de habilidad y el campeón de simulación, antes de partir en dirección al Restaurante Golf Bonmont para comer. El ambiente familiar no terminó en Calafat y los sixter siguieron disfrutando de su pasión, comentando la experiencia en el trazado y aspectos de sus deportivos en el restaurante.

Durante la comida, además de los mejores platos de la dieta mediterránea, Michelin y Valmont presentaron sus últimos productos. Michelin presentó sus últimos neumáticos, los revolucionarios Michelin Connect, ideales para superdeportivos porque mandan, en tiempo real, información de presión, temperatura etc. al Smartphone del conductor. Valmont, por su parte, deleitó a los asistentes con unas muestras de sus últimos productos, algo que los sixters agradecieron.

Con la barriga llena, los participantes partieron con sus deportivos a uno de los espacios de moda de la costa dorada, Beso Beach, en Sitges, para disfrutar cocktail final antes de partir. El 6to6 Michelin Trackday no pudo terminar mejor, con los sixters gozando de un ambiente festivo donde poner en común sus sensaciones e intereses antes de partir.

El 6to6 Michelin Trackday volvió a ser todo un éxito que ya se ha consolidado como el último gran evento antes del 6to6 Europe Tour 2018, la cita más importante del año sixter. Un año más, 50 coches partirán desde el Barcelona Motordays, el 27 de mayo, con dirección a las carreteras más emblemáticas del Viejo Continente.