Sábado 2 de Diciembre

Ruta Micheling GP

“La ruta paralela al evento solidario también pondrá a prueba al Sixter”

Los Sixters podrán disfrutar de una ruta relajada a tan sólo unos kilómetros de Barcelona para luego unirse al evento solidario 6to6 Michelin Karting GP.

El programa del evento

Breve pero intenso

Desde el ACE Café Barcelona arrancará la Ruta 6to6 Micheling GP, que se llevará a cabo de forma paralela al evento solidario bajo el mismo nombre que tendrá lugar en al Karting Indoor Barcelona. La ruta nos llevará por la maravillosa y divertida carretera que une Begas, Olesa de Bonesvalls y Avinyó Nou hasta llegar a San Sadurní de Noya. Tras el reagrupamiento seguiremos dirección al Indoor Karting donde disfrutaremos de una batalla de Laser Tag para, a continuación, reunirnos todos los Sixters de ambos eventos en la cena cóctel y fiesta posterior.

Marcas de máximo prestigio

Motor & Lifestyle siempre apoyando a los Sixters

Premium Sponsors

Punto de Salida

Ace Cafe Barcelona

El Ruta 6to6 Michelin GP comienzo desde este templo para los amantes del motor que traslada el ambiente y estilo del reconocido restaurante londinense a la capital catalana. Con más de 4.700 metros cuadrados de aparcamiento el Ace Cafe Barcelona es punto de encuentro para muchas salidas, eventos de marcas del sector y ahora también lo será para los Sixters.

Ruta Barcelona – Sant Sadurní d’Anoia – Indoor Karting

El bonit y emocionante tramo que une Begas y Sant Sadurní d’Anoia hará las delicias de todos los conductores mientras sus acompañantes disfrutan de un entorno inmejorable.
Punto final

Indoor Karting Barcelona

A nuestra llegada al Indoor Karting Barcelona los pilotos profesionales estarán peleando por conseguir mantenerse en la rueda de las clasificaciones. La exposición de vehículos deportivos volverá a ser uno de los momentos más deseados por el público, ansioso por ver y disfrutar de una caravana de tan alta calidad como suele ser habitual en las rutas 6to6 Motor.

Plazas Limitadas

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario haciendo click en el botón. Tu plaza puede tardar unos días ser o no confirmada.