“Las aceleraciones al límite vuelven el 1 de Abril, la segunda edición del evento cuenta con un programa mejorado.”

Vuelve a medirte en las infinitas rectas del aeródromo de Garray. Exprime tu mecánica y tus neumáticos a fondo para batir a tu contrincante. Habilidad y potencia en estado puro. ¿Quién ganará este año?

Coche Zero Ruta Madrid – Airport Challenge

Próximamente – Por confirmar

Programa del evento

Viernes 31 de Marzo (Opcional)

Cena de Sixters en el Parador de Sigüenza

Noche en el Parador de Sigüenza 

Sábado 1 de Abril

Bienvenida en el Parador de Sigüenza

La fortaleza de este castillo Medieval de S.XII será el punto de salida de la caravana Sixter. Un desayuno y bienvenida además del briefing de presentación del programa que se realizará en los magníficos salones del Parador de Sigüenza.

Ruta de Conducción con destino Soria

La ruta de conducción ya nos dejó con imágenes espectaculares en la edición anterior, filas interminables de Sixters al volante de sus deportivos.

Experiencia Gastronómica en Soria

El Restaurante El Fogón del Salvador, en la ciudad de Soria, añadirá la nota gastronómica de esta edición.

6to6 Airport Challenge

Una actividad que cada vez emociona más a los Sixters:  pruebas de habilidad y retos de aceleración en un espacio tan singular como el Aeródromo de Garray. Puro espectáculo en un entorno seguro.

La temporada pasada…

#40

LÍMITE DE PLAZAS

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario.

*Recuerda que si ya has participado en eventos anteriores recibirás un enlace directo para formalizar la reserva y no será necesario que rellenes este formulario.