Sábado 06 de Abril

6to6 Madrid – Airport Challenge

“Velocidad, adrenalina y familia en una nueva edición del Airport Challenge en Madrid”

 

Como cada año, un evento a medida para nuestros deportivos. Aceleraciones, cronoso y un solo objetivo, ser el más rápido. ¿Qué dirías si tuvieras una recta infinita para dar gas a fondo? Deja de imaginar porque vuelve el desafío más esperado por los apasionados de los cero a… vuelve la Ruta 6to6 Madrid – Airport Challenge.

El programa del evento

Un día para exprimir

 

Las imágenes no mienten, una vez más la Ruta 6to6 Madrid ofrece una experiencia perfecta para exprimir nuestros deportivos al máximo. Como viene siendo habitual, la ruta de conducción dejará a más de uno con ganas de más pero está vez no tendrá que esperar demasiado para saciarse. El Aeródromo de Garray (Soria) volverá a ser testigo de nuestro lado más “canalla”. Año tras año el 6to6 Airport Challenge, va tomando forma como la actividad más exigente para los deportivos y la más esperada por los Sixters, que al fin pueden disfrutar de todas las prestaciones de sus coches sin límites y en un entorno seguro.  La zona por la que transcurrirá el evento da pie a dejarse llevar en la parte gastronómica, un momento imperdible de las rutas 6to6 Motor y que esta vez tampoco faltará.

Marcas de máximo prestigio

Motor & Lifestyle siempre apoyando a los Sixters

Premium Sponsors

Una ruta para calentar

Las rutas exigentes y los parajes únicos son una de las características de las jornadas sixter y la Ruta 6to6 Madrid no será distinta. La caravana de deportivos tomará las carreteras para calentar motores y prepararse ante una actividad, el Airport Challenge. Más de uno lleva todo el año esperando este momento así que, prepara tu deportivo, cálzalo con tus mejores gomas y deja que tu habilidad por parar el crono antes sorprenda a los allí presentes.
Actividad

Hábitat natural para deportivos

 

Aceleraciones, derrapes y mucha diversión con las dosis características de buen ambiente, compañerismo y familia. De eso trata el Airport Challenge y una nueva edición del reto servirá para poner sobre el asfalto las prestaciones de nuestros deportivos y la habilidad de los pilotos para hacerse con los mandos. Tanto seguidores y apasionados del motor como los propios acompañantes de los Sixters podrán disfrutar como aficionados de las increíbles capacidades de los mejores coches del mercado. ¿Quién será el vencedor?

Plazas Limitadas

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario haciendo click en el botón. Tu plaza puede tardar unos días ser o no confirmada.