Sábado 21 de Octubre

Ruta 6to6 Empordá

“Montaña, interior, campo, costa… todo en una jornada 100% auténtica.”

 

La Ruta Empordá es ya un clásico por su combinación de paisajes variados que van desde carreteras de montaña hasta la Costa Brava atravesando los pueblos con más clase de la región.

El programa del evento

Paisajes y gastronomía

 

La ruta Empordà, uno de los clásicos del calendario de rutas 6to6 Motor, da comienzo en los alrededores de Barcelona para llevar a los sixters hasta una de las zonas con más encanto de Catalunya. La ruta se caracteriza por combinar varios tramos de carretera que permiten disfrutar conduciendo por entornos muy diferentes como son el tramo de montaña por el Montseny, un tramo de sierra litorial que atraviesa Les Gavarres y un tramo final cruzando pueblos medievales muy al estilo “Mille Miglia”.

Marcas de máximo prestigio

Motor & Lifestyle siempre apoyando a los Sixters

Premium Sponsors

Punto de Salida

Por confirmar

 

La salida de la Ruta 6to6 Empordà se lleva a cabo en un agradable emplazamiento a los alrededores de Barcelona (ya avanzando en nuestro camino hacia Gerona) Como viene siendo habitual en las últimas rutas este lugar nos permitirá disfrutar de un reencuentro con el resto de Sixters en un entorno privado y con encanto, priorizándose la atención al participante en este inicio de la jornada. Tras la bienvenida, desayuno y briefing llegará el momento de ponerse al volante para iniciar nuestra ruta hacia el Empordà.

Ruta Montseny – Gavarres – Pals

Tendremos 4 tramos de conducción muy diferenciados separados por 3 puntos de agrupamiento. Un tramo de conexión nos llevará hasta el pie del Montseny, nos agruparemos para iniciar el primer tramo de curvas juntos bordeando la zona y concluyendo con un breve tramo de conexión antes de atravesar Les Gavarres. El de les Gavarres será el tercer tramo antes de llegar al Baix Empordà. Allí iniciaremos un paseo atravesando los pueblos medievales que nos llevarán hasta la zona de Pals.

Comida tradicional

Gastronomía

 

Al finalizar esta divertida ruta tocará reponer fuerzas en un restaurante de referencia en la zona del Empordà. Con todos los coches aparcados podremos disfrutar de un menú a base de productos típicos de la zona que nos permitirá comentar las anécdotas de la ruta e intercambiar impresiones de los vehículos del resto de Sixters.

Copa junto al mar

La jornada concluirá junto al mar en una agradable terraza donde podremos tomar una copa mientras disfrutamos del atardecer con el mediterráneo a nuestros pies. Una inmejorable forma de acabar esta jornada pensada para disfrutar con todos los sentidos.

Coche Zero

Por Confirmar

 

Por confirmar

Piloto Zero

Por confirmar

 

Por confimar

Plazas Limitadas

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario haciendo click en el botón. Tu plaza puede tardar unos días ser o no confirmada.