Sábado 20 de Octubre

Ruta Empordà

Los tramos del territorio catalán volverán a acoger una de las rutas más emblemáticas del calendario Sixter.

 

Año tras año la Ruta 6to6 Empordà se afianza como una de las preferidas por los Sixters gracias a un entorno inigualable y un programa ideado para disfrutar tanto de la carretera como de la familia 6to6 Motor.

El programa del evento

La primera de muchas

 

El calendario arranca definitivamente con la icónica Ruta 6to6 Empordà, que volverá a exprimir nuestros deportivos  y a convencer a nuestros paladares con la gastronomía tradicional de la zona. La ruta recorrerá los pueblos medievales más bonitos del Alt Empordà y ofrecerá a los más apasionados unos tramos de lo más exigente. Todo ello antes de disfrutar de un menú de primer nivel en el Hotel Arcs de Monells para luego terminar el día en el Disco House Funky Pizza, el local de moda de Calella de Palafrugell.

Marcas de máximo prestigio

Motor & Lifestyle siempre apoyando a los Sixters

Premium Sponsors

Punto de Salida

Golf La Roca

6to6 Motor vuelve al Golf La Roca Barcelona para realizar la salida desde este marco incomparable que ya nos dejó imágenes evocadoras en 2016. Tras el desayuno y el pertinente briefing sobre la jornada y seguridad, las máquinas se encenderán para disfrutar de una ruta 100% carácter Sixter.

Curvas y más curvas

La Ruta 6to6 Empordà está pensada para sorprender al Sixter con recorridos nuevos y muy diferentes entre sí, con puertos de montaña como el Montseny, tramos míticos de Rally por la sierra litoral que atraviesa Les Gavarres y el descubrimiento de villas medievales que siempre conquistan tanto al piloto como a su acompañante. Las curvas más exigentes harán aflorar las virtudes de nuestras máquinas antes de una comida reparadora. La carretera ha sido y será siempre el punto de encuentro de la familia 6to6 Motor, el instante más esperado con el que disfrutar, evadirnos y exprimir nuestras capacidades siempre en un entorno seguro.
Un breve descanso

Avituallamiento en Can Xiquet

 

La jornada promete ser intensa desde buen principio por lo que la parada de avituallamiento siempre se agradece. Can Xiquet ya formó parte del programa del año anterior y tras las buenas críticas recibidas por los Sixters asistentes, no dudamos en volver a contar con su hospitalidad y cercanía. Poder acceder hasta el jardín nos regalo imágenes para la memoria de todos nuestros deportivos juntos en un ambiente idílico y con glamour. Allí tocará recobrar fuerzas para seguir con los tramos más divertidos del recorrido antes de la comida, el momento más familiar y entrañable de los eventos 6to6 Motor.

Restaurante

Hotel Arcs de Monells

 

En la preciosa villa medieval de Monells se encuentra el Hotel Arcs De Monells y su restaurante empedrado. La cocina tradicional catalana se nutre de los productos naturales de la zona para ofrecer una gastronomía excelente junto a un servicio de primer nivel. Como siempre, el momento de la comida servirá para compartir las mejores anécdotas de la ruta y ponerse al día. Las risas, las confidencias y el buen ambiente están asegurados, normas de la casa.

Copa final

Tras una breve ruta en la que se disfrutará del deseado paisaje de la Costa Brava, el buen rollo nos llevará a los últimos momentos en familia. El local representará a la perfección el ambiente juvenil y moderno que encaja con la filosofía y el carácter Sixter de Motor y Premium Lifestyle.  Un punto final ideal para terminar por todo lo alto la Ruta 6to6 Empordà, un evento que nos dejará a todos con ganas de más. No hará falta esperar mucho, la próxima cruz en el calendario; Ruta 6to6 Norte, el equilibrio perfecto entre deportivos, gastronomía y enología.

Plazas Limitadas

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario haciendo click en el botón. Tu plaza puede tardar unos días ser o no confirmada.