El próximo 23 de Octubre, 6to6 Motor presenta un elaborado roadbook con el objetivo de conseguir la combinación perfecta de conducción y lifestyle, todo ello en uno de los entornos con más encanto de Cataluña, La Cerdaña.

En esta ocasión Pepe Oriola, piloto de las TCR Interational Series con el equipo Craft-Bamboo Lukoil, conducirá el Coche Zero durante la jornada.

 

El próximo domingo 23 de Octubre se celebra un nuevo encuentro Sixter en las zonas de montaña de La Cerdaña, un paraje muy especial y singular de Cataluña. 6to6 Motor da así la bienvenida al otoño en esta zona que es conocida por sus carreteras rodeadas de grandes paisajes. Un programa que, como es habitual en la comunidad, dará comienzo desde un punto de salida en el que los Sixters reciben un briefing de la jornada y conocen al piloto del Coche Zero.

Pepe Oriola, el joven piloto de las TCR International Series que forma parte del equipo Craft-Bamboo Lukoil, será el encargado de guiar por las carreteras a la caravana Sixter. El grupo lo conforman deportivos de las marcas más prestigiosas como Mercedes-AMG, Porsche, Nissan Nismo, Ferrari, Aston Martin, Bentley, Lamborghini y Audi RS. Uno de los grandes atractivos de estas rutas, conseguir agrupar una fila interminable de vehículos de semejante prestigio por carretera.

Oriola guiará desde Sant Cugat del Vallés, en Barcelona, a los Sixters por carretera hasta Gerona, con dos paradas de agrupamiento durante el camino. A su destino, les espera una elaborada cita gastronómica, típica de la zona y de excelente calidad.

Justo después será cuando se dirija toda la caravana al Aeródromo de La Cerdaña, donde los Sixters probarán el asfalto de sus pistas. Una doble dosis de emoción y conducción con seguridad. Algo ya conocido en 6to6 Motor desde que dio a conocer sus eventos 6to6 Airport Challenge, donde se unen automoción y aeronáutica, dos ambientes muy valorados por la comunidad Sixter.

6to6 Motor, gracias a la confianza de los miembros de su comunidad y de las marcas patrocinadoras, sigue demostrando que sus eventos son un referente en calidad y contenido. La marca trabaja con el objetivo de mantener un ambiente cercano donde se encuentran los Sixters que repiten en sus eventos con nuevos participantes.

La Ruta 6to6 Cerdaña será la última ruta del año en Cataluña, ya que la siguiente se desarrollará en el Norte de la Península. 6to6 Motor despedirá el año con su ya conocido Michelin Karting GP de carácter solidario y que cada año reúne a caras reconocidas del motor y a los Sixters en pro de causas benéficas.

6to6 Motor es la Comunidad de propietarios de automóviles deportivos líder en España. Con más de 15 eventos al año que buscan ofrecer un calendario completo con destinos nacionales e internacionales. Para conocer más los eventos y ver las galerías de imágenes de 6to6 Motor: www.6to6motor.com 

Comunicación y prensa 6to6 Motor: [email protected]

 

Ver Galería 2015

Leave a Reply