6to6 Motor, la Comunidad del Automóvil Deportivo, fue fundada en Barcelona el año 2006 . Su propósito fue el de ofrecer un evento pionero y alternativo para los propietarios de coches deportivos, posicieonándose a día de hoy como líder del sector gracias a un a imagen de marca y un plan de eventos consolidados.

6to6 Motor organiza desde hace 10 años eventos vinculados al automóvil deportivo de alta gama y se ha consagrado como la comunidad de propietarios y seguidores más extensa del panorama automovilístico nacional.

El ambiente que se crea entre los participantes, Sixters, convierte en una experiencia inolvidable cada uno de los eventos que se celebran evocando a un estilo de vida que ha forjado el carácter propio de la marca.

En los inicios, la ruta anual era el eje de nuestras actividades, pero la proyección y dinamización de la marca y sus seguidores obliga a desarrollar mayor número de eventos nacionales e internacionales. Actualmente los Sixters disfrutan de jornadas de conducción y actividades únicas, relacionadas con el mundo del motor, a lo largo de todo el año.

¡Únete y conduce con nosotros!

 

6to6 Europe Tour 2013 from 6to6TV on Vimeo.

 

La Comunidad Sixter

La comunidad de 6to6 Motor está formada por más de 25.000 miembros que comparten una misma filosofía y estilo de vida , el automóvil deportivo y su entorno relacionado. 6to6 Motor representa un estilo de vida, el “Automotive Lifestyle” .

Los Sixters son los propietarios de vehículos deportivos que participan en los eventos organizados por 6to6 Motor. Para ser considerado Sixter, se debe tener un vehículo que 6to6 Motor considera apto para participar en alguno de estos eventos. Al margen del vehículo, la figura de la persona es determinante. El buen ambiente y armonía entre los miembros de la comunidad es clave.

La comunidad Sixter se distingue por los lazos y vínculos humanos que se han ido forjando a lo largo de las diferentes temporadas y actividades. Es ese el carácter Sixter que nos define y diferencia.