NoticiasSin categorizar

Espacio Quadis Novedades Febrero 2018

By 11 febrero, 2018 No Comments

Motorsol Audi presenta el nuevo Audi A8, el modelo más tecnológico de la Marca.

El nuevo Audi A8 ya está en Barcelona. La concesión oficial Motorsol Audi presentó delante de sus clientes el nuevo buque insignia de la marca germana. Concretamente lo hizo en una agradable velada amenizada con música en directo y cocktail para los asistentes que se llevó a cabo en el concesionario Audi situado en Vía Augusta 252. Apariencia elegante, construcción ligera y tracción quattro definen a uno de los coches más tecnológicos del mundo. Su novedoso diseño transmite a la perfección los valores fundamentales de Audi, siempre a la vanguardia de la técnica. Además, el nuevo Audi A8 incorpora conducción autónoma nivel 3, la más avanzada hasta la fecha en un vehículo de calle, convirtiéndolo en un referente para la conducción del futuro.

Desde 99.980€ y motorizaciones de hasta 340CV.


Descubre el nuevo INFINITI Q Inspiration Concept

El nuevo Q Inspiration Concept ha sido una de las estrellas indiscutibles del reciente North American International Auto Show(NAIAS). El modelo se presenta con un innovador sistema de propulsión VC-Turbo, tecnologías de accionamiento autónomo de nivel superior y un interior único centrado en el conductor para enriquecer su experiencia en la carretera. Además, ha sido galardonado como mejor prototipo y mejor interior del certamen.

Descubre el futuro hoy en INFINITI BARCELONA, Paseo de la Bonanova, 9.


Jaguar E-PACE. Su primer SUV compacto deportivo llega para quedarse. 

La esperada presentación del nuevo modelo en Barcelona tuvo lugar el pasado 25 de Enero en el Real Club Tenis Barcelona a los Clientes de LAND MOTORS y al día siguiente en el Club de Golf Sant Cugat a los Clientes de SOLMÒBIL. Nacido para rugir en la carretera y para deslumbrar con un diseño espectacular estará listo en nuestros concesionarios a partir de 37.450€ y motorizaciones de hasta 300CV.


KIA STINGER, 3.3 V6 Biturbo GT 4X4 de 370 CV

Ya ha llegado a AR Motors la berlina premium más deportiva de la marca coreana, diseñada en Frankfurt y puesta a punto en Nürburgring por Albert Biermann, llegado desde la división M de BMW. Ofrece las máximas prestaciones, equipamiento y acabados al mejor precio del mercado desde 54.150 euros. Solicita una prueba dinámica en AR .Motors,

 


Bienvenidos al Futuro. Smart Electric Drive te enamorará.

For Two, For Four o Cabrio. Ven a probar libremente el coche urbano perfecto los días Lunes 5 ò Martes 6 de Marzo en Cabrera de Mar. Haz click en el Link para reservar la experiencia.


MOTORSOL da la bienvenida al nuevo Volkswagen T-ROC

Motorsol Volkswagen presentó recientemente el nuevo Volkswagen T-Roc, el crossover compacto de la marca germana. Este evento se llevó a cabo en el concesionario oficial VW situado en el Paseo de la Bonanova nº 41. Uno de los centros de Motorsol ubicados en la parte alta de Barcelona. En dicho evento acudieron los clientes de Motorsol y todo el equipo de la compañía, ya que se trata de un lanzamiento muy importante tanto para la marca como para la concesión oficial Volkswagen Motorsol.

El Volkswagen T-Roc es en esencia un SUV de dimensiones compactas, muy parecidas a las del Volkswagen Golf.
Si quieres probar el nuevo T-ROC no dudes en contactar con nuestros concesionarios oficiales Motorsol y te podrás facilitar toda la información del nuevo SUV Compacto de Volkswagen.