Nissan, de la mano del periodista e ingeniero mecánico Guille García, ha desarrollado una serie de vídeos en Japón con el objetivo de dar a conocer el mundo del motor en el país asiático. Se trata de la tercera temporada de PowerArt, su programa de Youtube que nos acerca curiosidades de este sector.

Hemos ido viendo, en este canal de Youtube, parte de la historia de la mítica marca japonesa de automovilismo. La pasión por el motor en el país nipón se lleva a extremos posiblemente inigualables y es esta esencia la que PowerArt busca transmitir en sus vídeos.

Hemos recorrido, junto a Nissan y Nismo, la historia que han escrito juntos en el Motorsport japonés, conociendo los rincones más desconocidos de este gigante asiático, pero también probando las últimas novedades en cuanto a vehículos híbridos de calle o asistiendo a una carrera de Drifting. Visitamos y descendemos Akina (Mount Haruna) para realizar una de las bajadas más famosas del mundillo anime del motor a bordo de un Nissan GT-R…

En definitiva, el Japan Tour de PowerArt nos permitirá conocer los entresijos de la cultura japonesa del motor desde dentro, fijándonos en una de las marcas referencia a nivel mundial, Nissan.