Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán en Barcelona

Mercedes-Benz España presentó en primicia el nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán durante la ruta de nuestros compañeros de Drive Club Team.


Drive Club Team se posiciona como la comunidad referente de compactos deportivos en nuestro país, atractiva para firmas de primer nivel como Mercedes-Benz España. La marca de la estrella confío en la organización para presentar, por primera vez en nuestro territorio, el Nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán ante los Drivers. Dicha primicia se desveló en el punto de salida de la Driver Club Ruta Empordà, celebrada en el concesionario Cars Barcelona AMG Performance Center.



Sus instalaciones resultaron el entorno ideal para exponer los vehículos de los participantes y mostrar ante ellos un nuevo modelo en un ambiente relajado y próximo. Su AMG Product Expert Xavier Roca fue el encargado de hablarles del A35 Sedán y las especificaciones, así como de ofrecer pruebas a los interesados gracias a la implicación de Marga Gavilán, Gerente del concesionario.


Un compacto con idénticas prestaciones y dinámica que el modelo del que deriva, el A 35, pero con 420 litros de capacidad de maletero.




Los nuevos A 35 4MATIC Sedán y CLA 4MATIC Coupéllegan a España en agosto. Incorporan la misma tecnología avanzada del Clase A compacto en dos propuestas de carrocería de tres volúmenes con diferente estilo: el A 35 4MATIC Sedán mejora la habitabilidad y versatilidad, mientras el CLA 35 4MATIC Coupé se distingue por su icónico diseño y la última tecnología de MBUX con asistente inteligente para el interior. El motor sobrealimentado de cuatro cilindros de 2,0 litros entrega 225 kW (306 CV) de potencia que se distribuye de forma variable entre las cuatro ruedas a través de un cambio de doble embrague de 7 marchas y el sistema de tracción integral 4MATIC.


Ambos modelos reciben mejoras específicas adoptadas en la sección delantera de la carrocería bruta para aumentar la rigidez, lo que constituye la base para una respuesta precisa al volante, así como para la estabilidad direccional y en curvas de los componentes del tren de rodaje, incluso en caso de solicitación extrema.




El nuevo A 35 4MATIC Sedán se dirige a un grupo objetivo juvenil, que busca automóviles potentes y con amplio espacio interior para pasajeros y para equipaje. Una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h satisfacen las expectativas de dinamismo de estos clientes en el segmento de los turismos compactos.


Galería de Pablo Bayo / Airmadrid para Drive Club Team.



17 vistas