En la noche de ayer, Nissan se vistió de gala para presentar a dos de sus grandes creaciones. Y es que era el momento de presentar en sociedad a las dos variedades más exclusivas de su deportivo Nissan GT-R. El GT-R Nismo y el GT-R Track Edition fueron los protagonistas de una noche donde no faltaron caras conocidas, directivos de la marca y un espectáculo musical y gastronómico en el concesionario Ibericar Reicomsa de Madrid.

 

Presentación del GT-R Nismo en Ibericar Reicomsa

Más de cien invitados, entre los que se encontraban varios Sixters, pudieron vivir una noche que estaría llena de sorpresas. Ya de un inicio quien esperaba en el photocall a los asistentes era nada menos que el piloto Lucas Ordóñez, y los vehículos, custodiados y presentados por Francesc Corberó, Communication General Manager de Nissan Iberia y Roberto García, Brand Manager Small, Sports & NISMO.

Presentación del GT-R Nismo en Ibericar Reicomsa

Los dos vehículos causaron una gran sensación entre los asistentes, algunos de ellos ya convencidos de hacer la reserva para pilotar una de estas bestias que Nissan les brinda y que perduran a lo largo de los años como iconos del Motorsport.

El Nissan GT-R 2017 Nismo, de 600 CV de potencia máxima, con un V6 biturbo de 3.8 litros transmitido a sus cuatro ruedas motrices por tracción total. Y no hacen falta más comentarios.

Presentación del GT-R Nismo en Ibericar Reicomsa

Por su parte, el Nissan GT-R 2017 Track Edition, la versión lista para entrar con asiduidad a los circuitos. Llantas de aleación ligera, suspensión Bilstein Damptronic con puesta a punto específica, barras estabilizadoras ligeras y más rígidas. Un coche para sacar todo su rendimiento y prestaciones en el asfalto de circuito.

Nissan Iberia, además aprovechó para presentar en esta velada el Libro de la Historia de Nissan en la competición, desde 1936 hasta la actualidad. Una noche de que la que los Sixters también pudieron disfrutar, rodeados de estas bellezas japonesas que muy probablemente acaben en sus manos.

Estamos deseando ver a una de estas máquina en las rutas de 6to6 Motor, será pronto…

 

Leave a Reply