Noticias

Nuevo Juke GT Sport PlayStation

By 15 diciembre, 2017 No Comments

> El Nissan JUKE GT SPORT PLAYSTATION es modelo exclusivo y limitado a 500 unidades para España y Portugal.

>Incluirá una consola PlayStation® 4 junto con una copia del nuevo Gran Turismo™ Sport.

> Basado en el DIG-T 115cv N-Connecta, incorpora personalización exterior con llantas de 18” e interior GT SPORT con placa conmemorativa.

El nuevo Nissan JUKE GT SPORT PLAYSTATION ya está a la venta y combina lo mejor del crossover deportivo de Nissan con el espíritu de la saga Gran Turismo. El coche ha sido creado para conmemorar la larga colaboración entre Nissan y PlayStation, que arrancó con la creación de la GT Academy (de la cual salió nuestro atleta NISMO Lucas Ordoñez), y que celebraba en Octubre el lanzamiento del nuevo Gran Turismo Sport.

nissan juke playstation

El nuevo Nissan JUKE GT SPORT PLAYSTATION incorpora un paquete de accesorios exclusivos que resaltan el carácter deportivo y diferenciador del JUKE, haciendo un guiño al mundo GT. Esta versión limitada está basada en el DIG-T 115 CV N-Connecta con personalización exterior negra y llantas de aleación de 18” en color negro Tokyo, a la que se le añade el pack GT Sport Playstation que da nombre a la versión especial.

Esta versión especial limitada a 500 unidades del crossover urbano estará disponible en dos colores (azul ultramar y blanco perlado) incluirá un pack especial de personalización formado por:

  • Llantas de 18” en negro Tokyo
  • Placa exterior trasera GT Sport
  • Placa interior numerada
  • Alfombras personalizadas GT SPORT
  • Premium box y llavero numerado
  • Protector de entrada GT SPORT
  • Reposabrazos delantero y aleta de tiburón
  • Decoración exterior especial en techo, capó y laterales del vehículo
  • Consola PlayStation 4 + Gran Turismo™ Sport

Gana un JUKE GT SPORT PLAYSTATION con la Liga Oficial PlayStation

Gran Turismo Sport y Nissan son sinónimos de competición y quieren dar la oportunidad a los jugadores de la Liga Oficial PlayStation de hacerse con uno de estos vehículos especiales y limitados.

nissan juke play

 

A partir del próximo 12 de noviembre arrancará un torneo especial Nissan JUKE – Gran Turismo Sport en el que todos los pilotos virtuales de España y Portugal podrán competir de forma online y presencial para hacerse con la victoria final cuyo premio consiste en un Nissan JUKE edición especial Gran Turismo™ Sport. El campeonato tendrá una fase online en www.ligaplaystation.com, citas presenciales en concesionarios Nissan de Madrid, Barcelona y Lisboa así como una gran final presencial en Gamergy del próximo 15 al 17 de diciembre.

Para más información sobre Gran Turismo Sport visita el Blog Oficial de PlayStation® y www.ligaplaystation.com