El próximo sábado 24 de Septiembre, 6to6 Motor celebra su conocida cita anual, el 6to6 Meeting 2016. Un programa muy especial dedicado a la conducción, la gastronomía en el entorno histórico de Segovia que reunirá a los Sixters de toda la península y sus deportivos.

Lucas Ordóñez, piloto del Nissan GT Academy Team RJN, que el fin de semana pasado se hizo con el podio en las Blancpain GT Series Endurance Cup de Nürburgring, será en esta ocasión el Piloto del Coche Zero de la jornada. Los Sixters tendrán el placer de seguir al Nissan GT-R 2017 conducido por el piloto a lo largo de los puertos de la Sierra del Guadarrama.

El 6to6 Meeting, es la cita anual en la que se reúnen Sixters de toda España para disfrutar de las ya reconocidas rutas de esta comunidad, y que además finaliza con la presentación oficial de la nueva temporada de 6to6 Motor. Los Sixters, representantes de las marcas colaboradoras y amigos de la comunidad podrán ver las primeras imágenes del emblemático viaje 6to6 Europe Tour 2016, y conocerán el recorrido de la próxima edición.

El 6to6 Meeting 2016 reunirá además a grandes deportivos de las mejores marcas del mercado Mercedes-AMG, Porsche, Nissan Nismo, Ferrari, McLaren, Lamborghini, Bentley, Lexus o Audi RS. Los Sixters encuentran en los eventos de 6to6 Motor la mejor manera de disfrutar de sus vehículos en un entorno cercano y que busca ofrecer la máxima calidad en su experiencia.

6to6 Motor, dará a conocer su nueva temporada de eventos, pero también desvelará nuevas sorpresas que seguro van a ser el disfrute de los amantes del motor.

6to6 Motor sigue con su inicio de temporada tras el éxito de la primera Ruta 6to6 Empordà. 6to6 Motor dará a conocer su calendario y contenidos de la nueva temporada, pero también desvelará nuevas sorpresas que seguro van a ser el disfrute de los amantes del motor.