top of page
NEW23-Post.png

27 al 29 de Enero 2023

ARRANCANDO EL AÑO EN EL SUR

Tras varias ediciones empezando el año en esta maravillosa zona de España y en las que siempre ha habido una gran movilización de Sixters de toda España, este año hemos decidido dar un paso al frente y convertir la Ruta New Year en Tour.

EL PROGRAMA

El Tour tendrá lugar del 27 al 29 de Enero y en él disfrutaremos de la buena gastronomía andaluza, actividades singulares y mucha mucha conducción. Rumbo al Sur para empezar el año cargados de energía entre amigos. 

UN TOUR DE RUTAS DESTACADAS

Tras una jornada de bienvenida, desatamos la furia para cumplir con nuestros deberes, conducir y disfrutar de nuestros deportivos.

Es el Momento de dar rienda suelta a todos los "caballos"
Os hemos preparado una jornada de conducción intensa. Con las curvas y tramos de el Pedroso, Constantina y los paisajes increíbles de la Sierra de Hornachuelos como testigo, ningún Sixter se quedará insatisfecho.

RUTA CORDOBESA | RUTA DEL JABUGO

Image by Hayffield L

HOTEL RADISSON COLLECTION 5* MAGDALENA PLAZA

Este hotel 5*, de recién inauguración, será nuestro centro de operaciones durante el Tour. Ocupa dos edificios contiguos situados en la Plaza de la Magdalena, a cinco minutos de la Catedral de Sevilla, la Giralda o el Archivo de Indias y de todo el centro histórico de la ciudad. Ambos edificios han sido rehabilitados de forma integral, con un estilo moderno y urbanita respetando la arquitectura de la ciudad. Desde los amplios ventanales de sus habitaciones puede observarse la plaza y la animada vida sevillana desde primera hora de la mañana.

Radisson Sevilla 2 .jpeg

RESTAURANTES

Las experiencias gastronómicas más deliciosas forman parte de un viaje único en superdeportivo.

Los restaurantes de cocina tradicional y ambiente nocturno complementan la oferta de motor de este increíble Tour New Year.

Inscríbete ya, plazas muy limitadas

Puedes solicitar tu plaza tu plaza haciendo click en el botón de "Solicitar tu Plaza". Con la solicitud de tu plaza estarás incluído en la lista de candidatos para participar el evento. Recuerda que tenemos plazas limitadas para garantizar la calidad de los contenidos y el buen ambiente del grupo. 

bottom of page