Sin categorizar

National Meeting, arranca una nueva temporada llena de emociones

By 25 septiembre, 2018 No Comments

– 6to6 Motor, Drive Club Team y Youngtimer’s presentan sus novedades y calendarios para la nueva temporada 2019, con más conducción y Lifestyle.

– Más de 130 vehículos de las comunidades 6to6 Motor y Drive Club Team llenaron el Circuito del Jarama.

– La presentación del Europe Tour 2019 generó una expectación inmensa para un evento consolidado en el panorama del motor y el Lifestyle internacional.

Pocos lugares son mejores que el Circuito del Jarama para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2019 de las comunidades 6to6 Motor, Drive Club Team y Youngtimer’s. Más de 130 coches de primer nivel, entre ellos el primer Lamborghini Huracán Performante Spyder de España, el nuevo GLC 63-S AMG, una de las primeras unidades del Urus en llegar a nuestro país, la gama completa de Porsche y Ferrari llegaron al trazado madrileño para hacer de la primera reunión de la comunidad en esta temporada 2019 todo un éxito de asistencia y calidad de los vehículos.

Tras demostrar que los Sixters y los Drivers tenían muchísimas ganas de volver a disfrutar de las mejores rutas, se arrancaron los motores y cada comunidad emprendió un camino distinto para iniciar una jornada llena de emociones y pasión.

Los Sixters pusieron rumbo a los puertos de montaña más impresionantes de la zona, con una parada en el Torreón de Don Jacinto, una finca histórica en la zona de Guadarrama, para crear una imagen increíble gracias a los 86 vehículos domando las serpenteantes carreteras de la sierra madrileña. Como siempre, los Sixters hicieron gala de un comportamiento ejemplar en la carretera mientras disfrutaban del rugir de sus motores por una ruta idílica que tenía como punto final la ciudad de Ávila.

Por su parte, los Drivers partían del Circuito del Jarama hacia Miraflores de la Sierra en una ruta ideal para disfrutar de sus compactos deportivos. En la localidad madrileña, la comunidad pudo exponer sus coches en su plaza mientras probaban una propuesta gastronómica de primer nivel en un asador tradicional.

Después de la primera ruta de la temporada, ambas comunidades se dieron cita en el Casino Gran Madrid de Torrelodones, lugar donde se llevó a cabo la gala de presentación de la temporada y los calendarios tanto para 6to6 Motor , como para Drive Club Team y Youngtimer’s.

Tras hacer balance de la temporada pasada, un año donde los Sixters pudieron disfrutar de más conducción y mejores propuestas de Lifestyle, los asistentes vieron por primera vez el vídeo del 6to6 Europe Tour 2018 en lo que resultó uno de los momentos más emotivos de toda la jornada, que pudieron revivir los mejores recuerdos del evento más importante del año. Después, tocaba anunciar lo más esperado, las rutas y actividades de este nuevo año., entre ellas la edición Europe Tour 2019.

Entre una gran expectación de los Sixters, Drivers y la prensa asistente, se presentó, en primer lugar, el calendario de la temporada de la comunidad 6to6. Una de las grandes novedades fueron los cambios de la Ruta Norte, que pasará a ser un tour de varios días que agrupará conducción en circuito, rutas y Lifestyle. En el momento de presentar el Europe Tour 2019, el evento más importante del año, que este año pasará por Barcelona, Capri, Grecia, Estambul e Ibiza, los Sixters volvieron a mostrar su pasión por este tour tan especial , llenando en pocas horas el 60% de las inscripciones.

Tras mostrar todas las novedades de la comunidad 6to6 Motor, le tocó a Drive Club, que se presentó como la nueva comunidad del Grupo RTP mostrando su esencia y las actividades preparadas para la temporada 2019. Los medios de comunicación se sintieron muy atraídos por esta nueva propuesta del grupo. Después de Drive Club, Youngtimer’s entró en escena para su presentación y sus eventos para la nueva temporada.

Los compactos de Drive Club tomaron las calles de Miraflores de la Sierra.

Para terminar, la presentación de la Driverstore y las App de cada comunidad pusieron punto y final a tan emotiva cita.

El National Meeting resultó ser un éxito de convocatoria con vehículos de primer nivel y unos asistentes con muchísimas ganas de volver a conducir y de disfrutar de su pasión. Tras una jornada emotiva llena de emociones, seguida también por una gran cantidad de público, fans y seguidores, que se vieron atraídos por la altísima calidad de los coches participantes, 6to6, Drive Club y Youngtimer’s se ponen en marcha en la que será su mejor temporada hasta la fecha, con nuevas propuestas y, sobre todo, mucha conducción y diversión.