Sábado 2 de Diciembre

Michelin Karting GP

“Vuelve la cita solidaria 6to6 Michelin Karting GP donde Sixters, pilotos y periodistas competirán por una buena causa”

 

Como cada año la competición entre Sixters, pilotos profesionales y periodistas del motor será la excusa ideal para aportar nuestro granito de arena a una causa solidaria mientras se lleva a cabo una Ruta 6to6 Motor de forma paralela.

El programa del evento

Competición y solidaridad

 

La competición arrancará al mediodía en el Indoor Karting Barcelona para dar paso a las primeras carreras, batallas y risas de la jornada. Los más hábiles conseguirán sobrevivir tanda tras tanda mientras la recaudación sube y los espectadores es impregnan de un ambiente competitivo único. Como siempre y por séptimo año consecutivo, el mundo del motor, pilotos y apasionados de la gasolina y el karting se darán cita en la pista por una buena causa y la amistad, emoción y solidaridad serán los principales protagonistas. Tras la entrega de premios tendrá lugar la cena cóctel y fiesta posterior.

Marcas de máximo prestigio

Motor & Lifestyle siempre apoyando a los Sixters

Premium Sponsors

Participantes

Pilotos de renombre

 

Marc Gené, Pol Espargaró, Alex Palou, Isaac Tutumlu, Gabri Rodrigo, Xavi Forés, Ruben Xaus, Dani Clos, Aleix Alcaraz, Miguel Molina, Jose Manuel Pérez-Aicart, Dani Juncadella, Miki Monràs, Guillem Pujeu, Pepe Oriola, Marc Márquez, Álex Márquez, Tito Rabat y eltenista Tommy Robredo son algunos de los pilotos y deportistas que han participado ya en nuestro Karting.

¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Indoorkarting Barcelona – Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Ruta Paralela

Exposición de vehículos

 

A la llegada de los deportivos asistentes a la ruta paralela, los exteriores del Karting serán el mejor escenario para disfrutar de los mejores deportivos mientras en su interior los pilotos profesionales lucharán por mantener su valía intacta.

Cena Cóctel y Fiesta

Por primera vez desde los inicios del 6to6 Michelin Karting GP se celebrará una cena tras la entrega de premios, a la que seguirá una fiesta en las instalaciones del Indoor Karting Barcelona.

Plazas Limitadas

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera rellena el formulario haciendo click en el botón. Tu plaza puede tardar unos días ser o no confirmada.