Image by Jack Anstey
Logo_met21_white.png

27 al 31 de Octubre 2021

ARRANCAMOS CON FUERZA

Meeting es sinónimo de reencuentro, pero también de novedad. Este Meeting Tour se convierte en una oportunidad de revivir ET con 4 días por delante en los que también cobrará gran protagonismo la Nueva Temporada.

EL RECORRIDO

De Centro a Sur, de Madrid a Andalucía. Atravesaremos Extremadura y la Sierra de Gredos para culminar con un Trackday en Ascari y la característica oferta gastronómica de Marbella.

Ver Programa PDF

TRACKDAY

Nuestra relación con los mejores circuitos de Europa viene de largo, son pocos los que nos quedan por visitar. Vamos más allá de un Trackday. Trabajamos nuestros programas en Circuito para garantizar la mejor y más segura experiencia. Te ofrecemos el mejor servicio para que vivas la esencia de tu deportivo en un entorno exclusivo, controlado y seguro. 

Siéntete piloto y sumérgete en un día de carreras! Nosotros nos ocupamos de todos los detalles y comodidades.

fe1ae078377dae06e6c9be920d430bad.jpeg

ASCARI RACE RESORT

Ascari ya es como rodar en casa para los Sixters. Volvemos a nuestro santuario para probar su nuevo asfalto y dejar nuestro sello en esta nueva etapa para el circuito de Ronda.

HOTELES Y RESTAURANTES

El descanso y las experiencias gastronómicas más deliciosas forman parte de un viaje único en superdeportivo. Las experiencias Michelin, los restaurantes de cocina tradicional y la selección de  Hoteles 5* Gran Lujo con Spa y habitaciones Deluxe complementan la oferta de motor de este increíble Meeting Tour.

Inscríbete ya, plazas muy limitadas

Puedes solicitar tu plaza tu plaza haciendo click en el botón de "Solicitar tu Plaza". Con la solicitud de tu plaza estarás incluído en la lista de candidatos para participar el evento. Recuerda que tenemos plazas limitadas para garantizar la calidad de los contenidos y el buen ambiente del grupo.