MEETING

6TO6

ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA

El escaparate perfecto para presentar la temporada 21. Elevamos el programa ampliando la experiencia, este año el meeting será en Madrid y constará de 2 días. Lleno de conducción, aventuras, momentazos, gastronomía y....La presentación de la nueva temporada!

Del 3 al 4 de Octubre

Para la familia Sixter es tradición reunirnos en Madrid para comenzar el año. La temporada 21 ha llegado y es hora de vivirla capítulo a capítulo. Nuevas experiencias están por llegar, tours, rutas, momentazos e historias que nos permitirán seguir compartiendo nuestro sueño con vosotros.

Sábado 3

Comenzamos el meeting con un gran desayuno para coger fuerzas y ponernos al volante.  Nos espera una mañana de conducción pura, gastronomía tradicional y llegada al hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena y la presentación de la nueva temporada Sixter

Hotel Castilla Termal monasterio de Valbuena

Hotel & Spa.

En el corazón de la Ribera del Duero, el hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena,el primer balneario 5 estrellas de Castillo y León, se encuentra ubicado en uno de los Monasterios Cisterciences mejor conservados de Europa su edificio data del siglo XII, convertido en un exclusivo complejo turístico, en la Milla de Oro de la Ribera del Dueo.

La zona termanl supera los 2.000 metros cuadrados, con 16 cabinas de tratamientos, varias piscinas termales, circuitos de contrastes y piscina infantil. Gimnasio, huerto ecoógico, jardín de especias y una extensión de 4,5 hectáreas de viñedo propio

Domingo 4

El domingo, tras una gran noche de descanso y con la ilusión de haber visto el calendario que nos espera, desayunaremos en el hotel, tendremos nuestro momento de curvas y conducción y acabaremos con una sorpresa que seguro os va a encantar.

¡Un fin de semana en familia Sixter!

Inscríbete ya, plazas limitadas

Puedes completar el proceso de inscripción y garantizar tu plaza haciendo click en el botón de "Registrarme en el evento". Con la reserva de tu plaza estarás directamente incluído en la lista de participantes. Recuerda que tenemos plazas limitadas para garantizar la calidad de los contenidos y el buen ambiente del grupo.