> La tradición gastronómica y de motor serán los protagonistas de una jornada con un programa mejorado respecto a ediciones anteriores.

> Una mayor limitación de plazas, en línea con el resto de eventos de la temporada 2017, asegurará un ambiente más cercano y familiar para los participantes.

> Los tramos y pueblos más emblemáticos del Rally Catalunya Costa Daurada darán el toque racing a una jornada de culto para el motor, en la que Nil Solans será el Piloto del Coche Zero.

El próximo sábado 11 de marzo y a las puertas de la Primavera, vuelve una de las citas más carismáticas dentro del calendario de 6to6 Motor. La Ruta 6to6 Calçotada, con más de seis años de historia, ha conseguido convertirse en un clásico para los Sixters, agotando nuevamente las plazas con gran rapidez y donde el cava, los calçots y el asfalto del Priorat serán los grandes protagonistas.

En esta edición, tenemos el placer de contar como punto de salida con las Cavas Codorníu, recién galardonadas en los Wine Tourism Awards con el premio “Mejor centro enoturístico del Mundo”. Los Sixters disfrutarán de una visita por sus instalaciones y de una explicación de la historia y procesos de elaboración de sus Cavas , la mejor forma de comenzar un programa que respira tradición y cultura gastronómica en todos sus puntos.

La caravana Sixter irá encabezada por Nil Solans, el jóven piloto ganador de varias ediciones de las GSeries, además de Campeón de España 2013 en Rally Tierra, a los mandos del Coche Zero. La ruta discurrirá por los tramos más representativos del Rally Catalunya Costa Daurada, donde curva a curva y cruzando poblaciones y parajes de grandísimo encanto, la caravana Sixter dibujará el camino a su cita gastronómica en el ya conocido Restaurante Simó de Palau, donde un menú de calçots y carnes les esperan. Esta ruta es la única cita de 6to6 Motor con nombre de una tradición gastronómica, la cual cada día está más arraigada y de moda en esta época del año.

La Ruta 6to6 Calçotada es un reencuentro para muchos Sixters y siempre goza de un ambiente especialmente familiar, en el que se acoge fácilmente a los que asisten por primera vez. Por eso siempre es habitual finalizar con un cocktail, en esta ocasión en conocido Port  de Sitges-Aiguadolç.

La caravana de deportivos va a dejar sin aliento a muchos. Serán más de 60 super deportivos los que recorrerán el asfalto de las carreteras de Tarragona, contando entre sus filas con modelos tan deseados como los Mercedes-AMG GT S, Nissan GT-R, Ferrari 488 GTB y Porsche 991 Turbo S y GT3 RS entre otros.

 

Ver galería de imágenes de la Ruta 6to6 Calçotada 2016
Imágenes de Sessantuno


 

6to6 Motor es la Comunidad de propietarios de automóviles deportivos líder en España. Con más de 15 eventos al año que buscan ofrecer un calendario completo con destinos nacionales e internacionales. Para conocer más los eventos y ver las galerías de imágenes de 6to6 Motor: www.6to6motor.com

Comunicación y prensa 6to6 Motor: [email protected]