Noticias

Marina Vela Barcelona, el punto de partida excepcional

By 16 mayo, 2019 No Comments

El próximo 8 de junio arranca el Europe Tour y lo hace desde Marina Vela Barcelona, un punto de salida exclusivo que marcará el inicio de una aventura inolvidable.

El Europe Tour es el máximo exponente de 6to6 Motor. Un viaje que va más allá del motor, el premium lifestyle y la velocidad, se trata de una aventura por todo lo alto acompañados de amigos, familia y parejas. No es lujo, es pasión. No es hacer kilómetros, es exprimir cada momento de camino a Oriente desde su inicio en Barcelona. Cada instante será único y estará al nivel de lo esperado en un Europe Tour, también el punto de partida que esta edición tendrá lugar en Marina Vela Barcelona.

Esta privilegiada ubicación refleja la máxima de este épico roadbook entre civilizaciones. Sus servicios de primer categoría son el mejor reclamo para que las mejores embarcaciones amarren en Marina Vela Barcelona, un entorno ideal para reunir a Sixters y público en una jornada festiva y de comunidad.

¿Qué es Marina Vela Barcelona?

Situada en uno de los puntos más demandados de la costa mediterránea, Marina Vela Barcelona cuenta con modernas instalaciones repletas de servicios exclusivos como: marina seca robotizada pionera en Europa con capacidad para 222 embarcaciones de hasta 9 metros y 4 toneladas, gasolinera y repostaje directo en amarres de grandes esloras, red de recogida de aguas grises y negras en amarre, conexión a Internet, VIP lounge y sala de reuniones, espacios de almacenaje, varadero propio con todos los servicio de reparación y mantenimiento y un largo etcétera.

Embarcaciones a partir de 12 y hasta 90 metros de eslora encontrarán en Marina Vela un amarre al lado de la playa y en pleno centro de Barcelona, un eje tanto comercial como turístico ideal para los propietarios. La gran oferta gastronómica de la zona y amplias zonas de paseo hacen del atraque en este puerto un reclamo a la altura de un evento como el Europe Tour 2019. Si quieres conocer más de Marina Vela Barcelona no dudes en visitar su página web.