Auténtico, ecléctico y vibrante, Valmont Group expresa los tesoros de una familia talentosa. Su colección de cuatro marcas de cosméticos y fragancias de lujo, dedicadas a la belleza de mujeres y hombres en todo el mundo, está impulsada por la pasión creativa, los encuentros y los lazos de amor dentro de la familia Guillon. Venga a descubrir un grupo único que defiende los valores contemporáneos de eficiencia, placer, experiencia sensorial y pasión por la belleza.

Una pasión familiar

Valmont Group se basa en la creatividad ilimitada de sus propietarios, Didier y Sophie Guillon. Son mentores, embajadores, pigmaliones, iniciadores y gerentes. Son dos mentes que asumen múltiples roles y responsabilidades, pero nunca invaden el territorio de otros.

“No hay duda de que es en la familia y en el hogar donde se crean, fortalecen y mantienen todas las virtudes más grandes, las virtudes más dominantes de los humanos” Winston Churchill.

 

Bienvenido a Valmont Group

Didier Guillon

Presidente y Director Artistico de Valmont Group

Visionario, esteta y bon-vivant, inspirado por el mundo que le rodea, Didier Guillon empodera a las marcas de Valmont a través de su pasión por el arte. Un empresario consumado, lidera el desarrollo internacional de su cartera de marcas, gestiona la política de distribución y selecciona socios locales.


Sophie Guillon

C.E.O. de Valmont Group

Sophie Guillon, una hábil organizadora y comunicadora, vivaz y audaz, es la cara de detrás de los productos y sus conceptos. Con una pasión por la ciencia y una experiencia de alto nivel en mercadotecnia de artículos de lujo, asegura la integridad de todas las marcas del Grupo. Embajadora experta en líderes de opinión de todo el mundo, también diseña y da vida a los productos.
Un espacio comercial moderno, lujoso y tranquilo, La Maison Valmont une la reconocida experiencia de las marcas del Grupo y la visión artística de Didier Guillon – una elegante alianza de formas cúbicas en los colores del Grupo – blanco y dorado – y obras maestras contemporáneas para crear un moderno y refinado ambiente con un espacio dedicado a cada marca: Valmont, l’Elixir des Glaciers, Il Profvmo y Storie Veneziane.

“La Maison Valmont es la personificación visual y experiencial de la excelencia de Valmont” Didier Guillon, Presidente de Valmont Group.