> Una jornada que promete ser intensa con la novedad del 6to6 Track Challenge, un reto divertido y seguro entre Sixters en el Circuito de Albaida.

> Roberto Merhi será el Piloto del Coche Zero, un Mercedes-AMG C63 Coupé que guiará a la caravana de Sixters.

 

El próximo sábado 11 de Febrero los Sixters se dan cita en las tierras de Levante. Zona en la que existe una numerosa Comunidad Sixter, y donde además se desplazan participantes de toda la Península con motivo de esta cita anual.

Si en 2016 sorprendimos con el espectacular estreno de “6to6 AirPort Challenge”, en esta edición rompemos moldes de nuevo ofreciendo una actividad con la que muchos Sixters ya están soñando. El 6to6 Track Challenge en el Circuito de Albaida. Allí los participantes se podrán medir uno contra uno en una prueba eliminatoria cronometrada hasta dar con los más rápidos y ágiles al volante.

El ganador podrá vivir una vuelta con el fugaz Roberto Merhi, que irá al volante del Mercedes-AMG C63 Coupé y de además va a acompañarnos toda la ruta como Piloto Zero como segundo año consecutivo.

El programa de la Ruta 6to6 Valencia da comienzo en el Castillo de Xátiva, le seguirá el 6to6 Track Challenge en el Circuito de Albaida y una ruta de carretera por la zona de La Albufera. Tras una cita gastronómica tradicional, la jornada finaliza en el Parador El Saler que en la pasada edición nos dejó imágenes espectaculares de un fin de programa inmejorable.

Esta edición de la Ruta 6to6 Valencia ha tenido una excelente acogida por parte de la Comunidad Sixter, cerrándose las plazas varios días antes del evento y con una lista de vehículos inscritos que no dejará a nadie indiferente.

 

Ver galería de imágenes de la Ruta 6to6 Valencia edición 2016