> El programa de la Ruta 6to6 Norte superó las expectativas de los participantes, donde en cada parte del programa fue una vivencia única.

> La comunidad Sixter disfruta de un programa que va más allá de los vehículos, con experiencias y un ambiente donde estrechar relaciones.

El pasado sábado se celebró la Ruta 6to6 Norte, con un programa que comenzaba en las Bodegas Ysios con una visita a la bodega y una experiencia de cata muy especial, gracias a que el enólogo jefe de la bodega, Roberto Vicente, fue quien en persona explicó a los Sixters la forma de crear y degustar los vinos. Las instalaciones son diseño de Santiago Calatrava, y las imágenes de los grandes deportivos en su fachada quedarán en nuestra retina.

Los Sixters llegaban animados a esta cita, algunos por las ganas de conocer el ambiente que se crea entre los miembros de la comunidad, y otros porque ya habían iniciado el fin de semana juntos llegando desde varios puntos de España en grupo. Y además, a esta cita se unieron representantes de Mercedes-Benz España, sponsor principal de 6to6 Motor, PG Markets y Nissan Iberia. Y no faltaron los consejos de seguridad y conducción de Michelin.

No podía ser de otro modo, y el paso por los puertos de montaña desde Laguardia, pasando por Vitoria y siguiendo hasta Bilbao no dejaron a nadie indiferente. Los paisajes aún característicos del rojo de otoño se mantuvieron como el mejor telón de fondo a una experiencia de conducción en grupo divertida y emocionante. Y todo ello con mucha suerte, días más tarde esos puertos de montaña ya están totalmente recubiertos de nieve.

El Restaurante Kate Zaharra, emblemática cita gastronómica en Bilbao, dejó a los Sixters encantados, un espacio tan singular donde la comida se convierte en una experiencia y satisfacción. Son momentos donde se va estrechando la relación entre los Sixters, e incluso los periodistas asistentes se mezclan como un participante más.

La jornada organizada por 6to6 Motor finalizó con la sorpresa de la exposición de los deportivos frente a la fachada del Museo Guggenheim de Bilbao, una estampa difícil de olvidar para los Sixters y numerosos fans que se dieron cita allí. Una oportunidad ineludible de visitar el Museo por el que el arquitecto Frank Gerhy acaba de recibir la Medalla Presidencial de la Libertad entregada por Barack Obama.

El Bistró del Guggenheim preparó un cocktail especial para el cierre de programa de la Ruta 6to6 Norte, allí siguió el ambiente cálido y cercano que 6to6 Motor busca en sus eventos, donde se disfruta de la esencia del espíritu Sixter y se mezclan participantes de diversas zonas geográficas. Algunos Sixters siguieron disfrutando la noche del sábado en Bilbao, y es que las citas de 6to6 Motor se alargan más allá del programa.

Después de que en la temporada pasada se superaran todas las previsiones en la asistencia a eventos, 6to6 Motor busca este año evitar la despersonalización conteniendo el número de plazas en los eventos para garantizar un ambiente próximo y cercano entre los participantes.

Cada una de las partes del programa de la Ruta 6to6 Norte, se convirtió en una vivencia singular para los participantes que tienen más en común que la pasión por el automóvil. Todo ello no habría sido posible sin la colaboración y apoyo de las Bodegas Ysios, el Restaurante Kate Zaharra, el Museo Guggenheim de Bilbao y el Ayuntamiento de Bilbao.

En el siguiente evento del 18 de Diciembre, los Sixters se reencontrarán tras el volante de los karts por una causa solidaria, el 6to6 Michelin Karting GP donde compiten Sixters, pilotos profesionales y periodistas. No será hasta el 13 y 14 de Enero que volveremos al asfalto de carretera con el 6to6 Tour Andorra.

6to6 Motor es la Comunidad de propietarios de automóviles deportivos líder en España. Con más de 15 eventos al año que buscan ofrecer un calendario completo con destinos nacionales e internacionales. Para conocer más los eventos y ver las galerías de imágenes de 6to6 Motor: www.6to6motor.com 

Comunicación y prensa 6to6 Motor: [email protected]

Ver Galería de Fotos