Más de 60 vehículos excepcionales se dieron cita el pasado sábado en el Priorat.

 Nil Solans, fue el piloto del Coche Zero por tramos de carreteras del Rally Catalunya-Costa Daurada.

El pasado sábado, cerca de un centenar de Sixters comenzaron una gran jornada en las Cavas Codorníu. Una visita por su instalaciones nos llevó a conocer más la historia de sus reconocidos cavas. Ya en los jardines de Codorníu vimos el elevadísimo nivel de vehículos que se había congregado para la ruta.

Vehículos de excepción como el Mercedes SLR McLaren, Porsche GT3 RS, Nissan GT-R Nismo, BMW M4 CS o el Ferrari 488 GTB compartían espacio con grandes novedades como el Mercedes-AMG S63 Coupé, Audi R8 V10 Spyder, Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. Un parking muy difícil de igualar.

La ruta de carretera con Nil Solans, piloto campeón de Rally Tierra, a cabeza con un Nissan Juke RS Nismo transcurrió por tramos muy divertidos del Rally Catalunya-Costa Daurada. Gracias también a una meteorología muy favorable, los Sixters pudieron disfrutar curva a curva de la ruta de conducción en grupo.

La gastronomía típica de la temporada y de la zona, los singulares calçots que degustamos en el Restaurante Simó de Palau, con un ambiente familiar y cercano entre Sixters que nunca falta.

El toque final, el Cocktail en Port de Sitges-Aiguadolç, con un gran ambiente casi propio de época estival, donde celebramos el final de jornada comentando anécdotas y ya haciendo planes para las siguientes rutas.

 

 

 

Ver Galería de Fotos