La fusión entre Ferrari y Hublot, que empezó hace 7 años, ha permitido sacar a la luz el nuevo Big Bang Ferrari Magic Gold. Se trata de un reloj del material revolucionario creado por Hublot, el Magic Gold, que viste el Big Bang Unico, rediseñado al estilo Ferrari.

Se trata de una pieza prácticamente única, puesto que solo saldrán 250 ejemplares a la calle. Su caja de 45mm y su bisel están tallados en el oro masivo más resistente a los arañazos jamás creado. Solo puede rayarlo el diamante. El reloj exhibe las nuevas líneas del modelo Big Bang Unico rediseñado el año pasado por el tándem Ferrari-Hublot: Un minutero al estilo de un taquímetro y una ventanilla para la fecha que parece un selector de velocidad.

El reloj cuenta con un cavallino rampante a las 6h y con un segundero cuyo diseño recuerda a los extractores de aire a las 9h. La correa es de alcántara negra cosida sobre caucho negro y muestra los pespuntes rojos de la tapicería de Ferrari. Bajo la esfera de zafiro, el movimiento patentado UNICO HUB1241 garantiza una reserva de marcha de 72 horas y late a 28mil alternancias por hora.

Desde 2012, cuando se presentó el reloj que marcaba el inicio de la colaboración entre Hublot y Ferrari, el binomio entre estas dos empresas de élite ha seguido creciendo. El matrimonio dio sus frutos con el Big Bang Ferrari Magic Gold, de un oro casi inalterable, considerado todavía hoy el más resistente y duro del mundo.

7 años después sigue siendo el único oro de 18 quilates irrayable. Hablamos del oro más duro del planeta, producido enteramente en las instalaciones internas de Hublot gracias a la fundición de alta tecnología que posee la empresa en su fábrica de Nyon.