top of page

18 al 21 de Abril 2024

TRANSPIR TOUR

4 días y 3 noches en el que  recorreremos desde el Mediterráneo hasta el Cantábrico las carreteras más espectaculares y coronaremos algunos de los puertos de montaña más conocidos del norte de la península.

Conducción al más puro estilo Sixter, gastronomía top y Premium Lifestyle son los ejes principales para disfrutar con nuestros deportivos de este Transpir Tour. 

EL PROGRAMA

El Norte es territorio de dominio Sixter, y cada temporada no puede faltar una visita a esta zona de la Península. 

Un clásico que nos llevará de costa a costa, atravesando los Pirineos por algunas de las carreteras y puertos de montaña más espectaculares.

El punto de inicio escogido para esta ocasión será la Costa Brava, una de las zonas con más encanto de Cataluña, para alojarnos en el Hostal la Gavina, un hotel 5* con vistas al Mar Mediterráneo.

 

 Al día siguiente daremos el pistoletazo de salida con una jornada de conducción épica, donde el Eje Transpirenaico será el gran protagonista.  

Llega el momento de hacer un pit stop en el camino antes de continuar con la siguiente etapa de conducción en la zona de Ainsa, que permitirá a los Sixters reponer fuerzas y para ello nos alojaremos en el Hotel Monasterio de Boltaña.

Al día siguiente continuaremos poniendo rumbo a Biarritz, para este día de conducción con ADN Sixter, los Pirineos Aragoneses y Franceses serán el escenario perfecto para poner a prueba nuestros deportivos.

El broche de oro lo dará el Hotel Regina Experimental situado en Biarritz, un lugar idílico al suroeste del Mar Cantábrico.
 

CONDUCCIÓN CON ADN 100% SIXTER

 

Otra de las esencias de este Tour también la protagoniza la conducción y que mejor manera de disfrutar de nuestros super deportivos que en las increíbles carreteras que ofrece esta zona de nuestro país.

Empezaremos nuestro tour en la costa de Girona,

recorriendo carreteras del interior de Cataluña y siguiendo el Eje Transpirenaico hasta la localidad de Ainsa, lugar de nuestra primera parada en el camino.

El segundo día nos llevará desde Ainsa hasta Biarritz, haremos una visita al territorio francés por el paso fronterizo del Col del Portalet, uno de los puertos de montaña más conocidos de la península por sus increíbles vistas. 

Más curvas en esta jornada, donde coronaremos otros puertos como el Col de la Pierre St Martin o el Alto de Laza, antes de nuestra llegada a Biarritz.

 

Grandes paisajes y mucho asfalto, dos de los mejores ingredientes para compartir grandes momentos al volante.

S'AGARÓ | AINSA | BIARRITZ

6TO6 XMAS MAD 23 _davidacedo -   146.jpg

GASTRONOMÍA 

La gastronomía juega un papel importante en todos nuestros Tours.

Para esta ocasión hemos hecho la mejor selección gourmet de cada zona que visitamos.

Cada uno de ellos brilla por "ingredientes" que los hacen especiales.

HOTELES

Hoteles elegantes, historia y encanto, así es la selección de los alojamientos de este Transpir Tour, dónde cada uno de ellos tiene particularidades que los hacen únicos. 

Inscríbete ya, plazas muy limitadas

Puedes solicitar tu plaza tu plaza haciendo click en el botón de "Solicitar tu Plaza". Con la solicitud de tu plaza estarás incluído en la lista de candidatos para participar el evento. Recuerda que tenemos plazas limitadas para garantizar la calidad de los contenidos y el buen ambiente del grupo. 

bottom of page