IBERIAN

TOUR

Del 22 al 26 de Julio

Subimos el listón y ampliamos el Tour más alabado del calendario nacional…  Más días, más experiencias y más Premium Lifestyle que nunca. En definitiva, Iberic Tour coge el relevo de Costa del Sol.

Cuatro días,

cinco estrellas

Tras tres años celebrando el Tour Costa del Sol en el entorno de Marbella, nos lanzamos a la conquista de la Costa Mediterránea con una edición sin precedentes. Esta aventura será un tributo al segundo aniversario de 6TO6 Motor y el mejor anticipo a un Europe Tour que cumple 10 años.

 

Kilómetros, aventuras, risas y momentos entre amigos en un programa mejorado para llegar a la excelencia en la experiencia. Un upgrade completo en este tan querido Tour Nacional. 

 

La mejor gastronomía y hoteles, el mejor Circuito… Y toda nuestra atención, cariño y servicio para que lo viváis como nunca .

Programa del evento

Ven a contar las estrellas. Lo mejor de la gastronomia española.

A todos nos gusta disfrutar de lo mejor que ofrece la gastronomía de nuestro país. Contar con la colaboración de Michelin... nos lo pone fácil.
 

​Las comidas nos servirán para reponer fuerzas y seguir el ritmo en un roadbook no apto para aburridos. Las cenas, en cambio, serán el momento de la degustación plena.


Los restaurantes con estrella Michelin, harán de cada anochecer un momento irrepetible para todos
los participantes.

José Carlos García- Maison LÚ

Conducción pura, el asfalto es nuestro hogar.

Las rutas que componen este Tour no dejarán a nadie indiferente. Tanto la del primer día hasta Málaga, pasando por Granada, como las siguientes en los puertos de la Sierra de Ronda y los Pueblos Blancos.
 

Ascari, el jardín prohibido

Ronda guarda uno de los mejores tesoros para los amantes de los deportivos, el circuito más sofisticado de nuestro país y de Europa entera.  El precioso y exigente circuito Ascari es ya un imprescindible del Tour Costa del Sol, y no será diferente en esta ocasión.

 

La mejor selección de hoteles.

El descanso y las experiencias gastronómicas más deliciosas forman parte de un viaje único en superdeportivo. Hoteles 5* Gran Lujo con Spa y habitaciones superiores para poder relajarnos cuando los coches estén aparcados y  dar el toque definitivo a un programa de Motor & Premium Lifestyle llevado al siguiente nivel. 

 

Este año iremos a la playa, a disfrutar del Mar Mediterráneo y de las increíbles vistas que nos concederán los mejores hoteles de la zona.

Asia Gardens - Hotel Miramar - Los Monteros

Soul Marbella, el refugio secreto

Soul Marbella se ha concebido como un proyecto global en el que cada línea y cada ángulo se ha diseñado cuidadosamente para lograr un pretendido efecto de equilibrio. 

Un verdadero paraíso  con un planteamiento y diseño extraordinario en un entorno exclusivo

Disfrutaremos de un cóctel privado para los Participantes con las mejores vistas de nuestra querida Costa del Sol.

Inscríbete ya, plazas limitadas

Puedes completar el proceso de inscripción y solicitar tu plaza haciendo click en el botón de "Registrarme en el evento". Con la reserva de tu plaza tienes la posibilidad de estar incluído en la lista de participantes. Recuerda que tenemos plazas limitadas para garantizar la calidad de los contenidos y el buen ambiente del grupo.

Listos para Vivir la experiencia !

Puerto Banús, una experiencia única

Este Iberian Tour está lleno de sorpresas y una de ellas es esta increible experiencia en Puerto Banús.  Puerto naútico y de recreo de lujo referente en Europa, con casi 50 años de historia.

Tendremos el honor de poder aparcar los coches en el interior del puerto, un momentazo único que nadie había conseguido antes.

Una vez estacionados los coches, las boutiques de Bvlgari, Loewe, La Martina y Salvatore Ferragamo ofrecerán un cokctail de bienvenida a los Sixters. Los participantes serán testigos, en exclusiva, de la presentación de la nueva temporada de varios de los modelos de cada boutique.