Gray Structure
ITP-logo-3-w.png

23 al 27 de Julio 2021

UNA NUEVA ZONA POR EXPLORAR

El Iberian Tour Costa del Sol en este 2021 unirá la costa marbellí con la costa del Algarve portugués permitiendo a los sixters vivir unos días inolvidables de conducción, lifestyle y circuito.

EL RECORRIDO

Cambiamos de país... pero dentro de la península. Atravesaremos Extremadura y la Sierra de Gredos para cruzar Portugal hasta el Algarve, donde estableceremos nuestra base.

TRACKDAY

Nuestra relación con los mejores circuitos de Europa viene de largo, son pocos los que nos quedan por visitar. Vamos más allá de un Trackday. Trabajamos nuestros programas en Circuito para garantizar la mejor y más segura experiencia. Te ofrecemos el mejor servicio para que vivas la esencia de tu deportivo en un entorno exclusivo, controlado y seguro. 

Siéntete piloto y sumérgete en un día de carreras! Nosotros nos ocupamos de todos los detalles y comodidades.

PSR_9119.jpg

AUTODROMO DO ALGARVE

Portimao será el gran protagonista en esta ocasión.

 

Es uno de los más modernos y emblemáticos circuitos de los calendarios de F1 y Moto GP. Todo un lujo poder rodar en su trazado y disfrutar de sus magníficas instalaciones y servicios más allá del asfalto.

HOTELES Y RESTAURANTES

El descanso y las experiencias gastronómicas más deliciosas forman parte de un viaje único en superdeportivo. Las experiencias Michelin, los restaurantes de cocina tradicional y la selección de  Hoteles 5* Gran Lujo con Spa y habitaciones Deluxe complementan la oferta de motor de este increíble Iberian Tour.

Inscríbete ya, plazas muy limitadas

Puedes solicitar tu plaza tu plaza haciendo click en el botón de "Solicitar tu Plaza". Con la solicitud de tu plaza estarás incluído en la lista de candidatos para participar el evento. Recuerda que tenemos plazas limitadas para garantizar la calidad de los contenidos y el buen ambiente del grupo.