Gray Structure

18 al 22 de Marzo 2021

UNA NUEVA ZONA POR EXPLORAR

Aunque Portugal es un viejo conocido por muchos Drivers es un territorio que nunca hemos pisado con SIX2SIX en nuestros 15 años de historia. El plan promete ser espectacular con una variedad de actividades digna de un Europe Tour.

EL RECORRIDO

Cambiamos de país... pero dentro de la península. Atravesaremos Extremadura y la Sierra de Gredos para cruzar Portugal hasta el Algarve, donde estableceremos nuestra base.

  • VALLE DEL JERTE

    La aventura comienza. Desde Madrid pondremos rumbo a la ciudad medieval de Cáceres atravesando los parajes naturales de la Sierra de Gredos y el  Valle del Jerte. Un paisaje de cuento que dará comienzo a 5 días llenos de historias.

  • ALENTEJO - ALGARVE

    Qué mejor manera para descubrir Portugal que recorrer los mejores tramos portugueses. Unos kilómetros increíbles para disfrutar de la conducción más pura por un asfalto de leyenda.

  • ALGARVE - LISBOA

    Ponemos rumbo desde el Algarve hasta Lisboa recorriendo los tramos costeros. Una vez lleguemos a la capital portuguesa cargaremos los coches de vuelta a casa, cerrando así 5 días de intenso espíritu Sixter.

TRACKDAY

Nuestra relación con los mejores circuitos de Europa viene de largo, son pocos los que nos quedan por visitar. Vamos más allá de un Trackday. Trabajamos nuestros programas en Circuito para garantizar la mejor y más segura experiencia. Te ofrecemos el mejor servicio para que vivas la esencia de tu deportivo en un entorno exclusivo, controlado y seguro. 

Siéntete piloto y sumérgete en un día de carreras! Nosotros nos ocupamos de todos los detalles y comodidades.

PSR_9119.jpg

AUTODROMO DO ALGARVE

Portimao será el gran protagonista en esta ocasión.

 

Es uno de los más modernos y emblemáticos circuitos de los calendarios de F1 y Moto GP. Todo un lujo poder rodar en su trazado y disfrutar de sus magníficas instalaciones y servicios más allá del asfalto.

HOTELES Y RESTAURANTES

El descanso y las experiencias gastronómicas más deliciosas forman parte de un viaje único en superdeportivo. Las experiencias Estrella Michelin, los restaurantes de cocina tradicional y la selección de  Hoteles 5* Gran Lujo con Spa y habitaciones Deluxe complementan la oferta de motor de este increíble Iberian Tour.

  • FOUR SEASONS MADRID

    En el corazón de la Villa y a muy poca distancia de las principales atracciones, Four Seasons Hotel Madrid, facilita el disfrutar de la ciudad de una manera dinámica. El innovador Centro Canalejas , une una serie de siete edificios históricos, todos ellos impecablemente restaurados y rediseñados.  El  edificio es una obra de arte del patrimonio español, lleno de elegancia, sofisticación y servicios de lujo. Este novedoso hotel será el punto de salida para esta gran Aventura.

  • HOSPES PALACIO DE LOS ARENALES SPA

    Un refugio para soñadores que buscan nuevas experiencias. Antigua residencia de verano de Los Golfines, ubicada en un espectacular entorno natural de la ciudad de Cáceres, rodeado de cientos de Olivos centenarios y coronado por sus 81 nidos de cigüeñas. Este oasis de paz cuenta en su interior con un espacio de bienestar: el Spa Bodyna. 255m2 de instalaciones  con los mejores servicios para vivir la mejor experiencia de relax tras un día de conducción. Un palacio de lujo perfecto para desconectar bajo el encanto de Cáceres.

  • VILA VITA RESORT & SPA

    El elegante resort de lujo, miembro de 'Leading Hotels of the World', fue nombrado subcampeón en la categoría de 'Mejor Resort de Playa de Europa'.


    VILA VITA Parc disfruta de una impresionante ubicación en un acantilado dentro de hermosos jardines subtropicales en el pueblo de Porches, en el Algarve de Portugal. Su  VILA VITA Spa by Sisley , es un santuario de bienestar y presenta un nuevo diseño contemporáneo inspirado en las encantadoras cuevas marinas de la región.

Inscríbete ya, plazas muy limitadas

Puedes solicitar tu plaza tu plaza haciendo click en el botón de "Solicitar tu Plaza". Con la solicitud de tu plaza estarás incluído en la lista de candidatos para participar el evento. Recuerda que tenemos plazas limitadas para garantizar la calidad de los contenidos y el buen ambiente del grupo.