Tras el éxito de las ediciones anteriores, Hublot y Lapo Elkann continúan su colaboración y presentan una colección de tres relojes cronógrafos nuevos.

La combinación del afán por la innovación de Lapo Elkann y el savoir-faire relojero y tecnológico de Hublot ha dado lugar a cuatro colecciones diferentes. El Hublot Classic Fusion Italia Independent está dotado de un movimiento cronógrafo, lo cual aporta un toque de deportividad que se suma a la elegancia de la pieza.

Está disponible en tres ediciones limitadas, que aúnan el vanguardismo de los materiales procedentes de la investigación realizada por Hublot y la elegancia de las nobles telas elegidas por Lapo Elkann entre las colecciones del prestigioso sastre italiano Rubinacci.

La primera edición engalana su pulsera y su esfera con un tejido azul de pata de gallo. Una tonalidad que se complementa a la perfección con la caja tallada en titanio pulido. Solo se fabricarán 100 ejemplares.

 

La segunda, también en azul, se ve realzada por la elegancia del tejido ‘pinstripe’, tela a rayas que destaca por su elegancia. Su caja negra está fabricada en cerámica pulida y solo saldrán a la luz 100 piezas.

La tercera, más exclusiva, tan solo contará con 50 ejemplares y estará adornada con el famoso King Gold, un material noble que ilustra de forma excepcional ‘El arte de la fusión’, tan apreciado por Hublot. Tanto pulsera como esfera está disponibles en los tonos marrones característicos del diseño ‘Príncipe de Gales’.

Los relojes de la colección Hublot Classic Fusion Chronograph Italia Independent se entregarán individualmente en estuches que contengan un par exclusivo de gafas de sol Italia Independent que combine con el reloj.