2006-2008: los orígenes

En 2006 empezó la andadura de 6to6motor. Con tres ediciones el mismo año y recorridos muy cortos iniciamos algo que posteriormente consolidaría un carácter al cuál aferrarse.  No fue hasta 2007 y 2008 cuando los viajes comenzaron a alargarse, ampliando las posibilidades de ruta y contenidos: 2007 con las visitas a Biarritz, San Sebastian y Santander, y 2008 con el recorrido por Valencia, Granada o Sevilla.

2009-2010: salir a Europa

En 2009 visitamos la Costa Azul, en lo que fue nuestra primera visita a Montecarlo y en 2010 llegamos hasta Milán pisando tierras italianas. Estos eventos fueron la base para las siguientes ediciones … algo grande se estaba forjando, algo que ya consolidaba un marco Europeo y que nos catapultaría a unos años intensos exprimiendo los santuarios automovilísticos más representativos del viejo continente.

2011: la marca Europe Tour

Llegó 2011, y con él, Europe Tour. Por primera vez llevamos nuestros coches a las puertas de Ferrari, Mercedes o Porsche. Se iniciaba una nueva época en la que encontrábamos un formato de Tour ideal donde vivir experiencias cada día y sin perder el espíritu de conducción y aventura que representa un evento de estas características. Nürburgring, Mercedes-AMG Factory, Porsche Museum, los lagos transalpinos, el Passo dello Stelvio, Monaco… todo esencia automovilística concentrada en una semana difícil de olvidar.

2012-2013: recorriendo nuevos países

2012 y 2013 han continuado la saga, incidiendo en todos estos puntos fuertes y llevando al participante a rincones de Europa donde no esperaba llegar con su deportivo. Munich, Salzburgo, Venecia, Montecarlo, Paris, Londres, Ginebra… ciudades especiales completadas con visitas como Rolls-Royce, Aston Martin, BMW, Goodwood, Salzburgring, Hangar-7.

2014-2015: la evolución de la ruta

Las ediciones 2014 y 2015 han significado la madurez de una idea con dos recorridos muy alabados por los Sixters: en 2014 Roma, Florencia, Portofino y St.Tropez y en 2015 Viena, Graz, Bled, Lago di Garda y Monaco. Las actividades exclusivas y la gastronomía han sido esta vez claves en el desarrollo de las rutas más recientes de Europe Tour.

2016: el 10 aniversario

La pasada ruta 2016, que representaba el 10º aniversario de 6to6 Motor, tuvo un recorrido en el que se revivían algunos de los mejores momentos de anteriores Europe Tour: Nurburgring, la visita a Stuttgart, el Paso del Stelvio, los lagos italianos y Mónaco. También nuevas ubicaciones como St. Moritz o la Selva Negra dieron el punto diferencial al viaje. Encaramos este 2017 con una nueva ruta original e innovadora a la vista.

#40

LÍMITE DE PLAZAS

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario.

*Recuerda que si ya has participado en eventos anteriores recibirás un enlace directo para formalizar la reserva y no será necesario que rellenes este formulario.