2006-2008: los orígenes

 

En 2006 empezó la andadura de 6to6motor. Con tres ediciones el mismo año y recorridos muy cortos iniciamos algo que posteriormente consolidaría un carácter al cuál aferrarse.  No fue hasta 2007 y 2008 cuando los viajes comenzaron a alargarse, ampliando las posibilidades de ruta y contenidos: 2007 con las visitas a Biarritz, San Sebastian y Santander, y 2008 con el recorrido por Valencia, Granada o Sevilla.

2009-2010: salir a Europa

 

En 2009 visitamos la Costa Azul, en lo que fue nuestra primera visita a Montecarlo y en 2010 llegamos hasta Milán pisando tierras italianas. Estos eventos fueron la base para las siguientes ediciones … algo grande se estaba forjando, algo que ya consolidaba un marco Europeo y que nos catapultaría a unos años intensos exprimiendo los santuarios automovilísticos más representativos del viejo continente.

2011: la marca Europe Tour

 

Llegó 2011, y con él, Europe Tour. Por primera vez llevamos nuestros coches a las puertas de Ferrari, Mercedes o Porsche. Se iniciaba una nueva época en la que encontrábamos un formato de Tour ideal donde vivir experiencias cada día y sin perder el espíritu de conducción y aventura que representa un evento de estas características. Nürburgring, Mercedes-AMG Factory, Porsche Museum, los lagos transalpinos, el Passo dello Stelvio, Monaco… todo esencia automovilística concentrada en una semana difícil de olvidar.

2012-2013: recorriendo nuevos países

 

2012 y 2013 han continuado la saga, incidiendo en todos estos puntos fuertes y llevando al participante a rincones de Europa donde no esperaba llegar con su deportivo. Munich, Salzburgo, Venecia, Montecarlo, Paris, Londres, Ginebra… ciudades especiales completadas con visitas como Rolls-Royce, Aston Martin, BMW, Goodwood, Salzburgring, Hangar-7.

2014-2015: la evolución de la ruta

 

Las ediciones 2014 y 2015 han significado la madurez de una idea con dos recorridos muy alabados por los Sixters: en 2014 Roma, Florencia, Portofino y St.Tropez y en 2015 Viena, Graz, Bled, Lago di Garda y Monaco. Las actividades exclusivas y la gastronomía han sido esta vez claves en el desarrollo de las rutas más recientes de Europe Tour.

2016: el 10 aniversario

 

La pasada ruta 2016, que representaba el 10º aniversario de 6to6 Motor, tuvo un recorrido en el que se revivían algunos de los mejores momentos de anteriores Europe Tour: Nurburgring, la visita a Stuttgart, el Paso del Stelvio, los lagos italianos y Mónaco. También nuevas ubicaciones como St. Moritz o la Selva Negra dieron el punto diferencial al viaje. Encaramos este 2017 con una nueva ruta original e innovadora a la vista.

2017: la culminación de la idea

 

En la última edición se completó uno de los sueños de origen de 6to6, llegar hasta Europa del Este. Pisamos Croacia después de ferries, vuelos y varias rutas espectaculares por Italia. Este viaje supuso además un salto en detalles hacia el participante y la atención en ruta. También el trackday en Imola fué único e irrepetible.

Plazas Limitadas

Europe Tour dispone de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera rellena el formulario haciendo click en el botón. Tu perfil pasará un proceso de revisión.