Noticias

Group RTP se une a Cars & Coffee

By 6 octubre, 2017 No Comments

> Durante el pasado 6to6 Meeting Madrid, Group RTP se presentó la colaboración con el mayor grupo de apasionados del motor de Europa: Cars & Coffee.

> Group RTP será el representante Español de esta comunidad de motor internacional por lo que a veces los momentos C&C sucederán en eventos 6to6 Motor o de manera independiente.

Si algo caracteriza a la comunidad 6to6 Motor es su afición por los deportivos, el mejor pretexto para unirnos en cada evento y disfrutar de un grupo humano que crece año a año sin perder su esencia. El compañerismo, el buen rollo y los coches de altas prestaciones se entrelazan para que nuestras Rutas, Tours y Challenge se superen con el tiempo, maximizando la experiencia del motor y ofreciendo un entorno lifestyle acogedor y cool.

6to6 meeting

Es por ello que desde Group RTP nos alegramos de poder hacer oficial nuestra unión, como representantes en España, de la mayor comunidad de eventos del motor en Europa: Cars & Coffee. Algunos de vosotros ya conoceréis sus inicios en Irvine (Italia 2006), muy similares a los nuestros, tratan de compartir una pasión que les ha convertido en un fenómeno mundial del que formaremos parte como sus afiliados en España. Una asociación que ya sucede en Inglaterra, Suiza, Estados Unidos y muchos países más.

Todo está por explorar en esta nueva asociación que llevará a los Sixters a una experiencia global de la que ya disfrutan en el Europe Tour. ¡Pronto os contaremos más!

No te pierdas la galería del 6to6 Meeting 2017

Fotos de David Acedo