Próximamente

EUROPE TOUR

El 6to6 Meeting servirá para presentar una nueva edición del Europe Tour, un programa que promete superar cualquier barrera de lo imaginable.

 

Más kilómetros, más países, más actividades y un único objetivo: Vivir una experiencia única en familia. La comunidad Sixter puede estar tranquila, el Europe Tour 2019 volverá a ser inolvidable.

.La historia continua

En 2006 empezó la andadura de 6to6 Motor pero no  fue hasta 2009 que visitamos la Costa Azul y cruzamos la frontera hacia Europa… algo grande se estaba forjando. Un programa único que año tras año marca la diferencia. Durante la pasada edición los Sixters disfrutaron de ocho días inolvidables recorriendo y viviendo experiencias únicas a lo largo de los tramos, ciudades y circuitos que componían el recorrido desde Barcelona hasta Budapest.
La Ruta era de lo más sugerente … Barcelona, Carcassonne, Mónaco, Portofino, Venecia, Berchtesgaden, Bratislava y Budapest.
48 coches y 80 Sixters se dieron cita en Barcelona para iniciar el que ha sido el mejor Europe Tour de la historia de 6to6 Motor.

.el viaje

Cruzar Europa con tu coche deportivo ya es, de por sí, épico, pero si lo haces por carreteras especialmente escogidas, paisajes de costa, montaña y campo, ciudades y pueblos llenos de clase, y con los mejores hoteles, restaurantes y actividades, la épica se convierte en un recuerdo imborrable.
2018 – La ruta de las grandes rutas
El recorrido de este año incluye un gran contenido de rutas de conducción en diferentes puntos de Europa. Tendremos tanto conducción por zonas de costa e interior como por Pirineos, Alpes Marítimos, la Toscana o los Alpes Italianos y Austriacos .
Pirineos – Col Turini/Braus – Toscana – Grossglockner – Estiria

.los sixters

Uno de los recuerdos más bonitos que se llevan los sixters año tras año es el grupo con el que conviven y el compañerismo que se vive durante el viaje. Gente venida de todo Latinoamérica y España le da un marcado carácter latino al viaje donde tienen cabida locos del motor, gentleman drivers, coleccionistas, parejas o amigos que comparten afición.

.los coches

Los coches que participan en 6to6 Europe Tour deben ser deportivos exclusivos de las mejores marcas del mercado. Las imágenes hablan por si solas. Año a año el nivel ha ido subiendo pero no sólo cuenta el coche, también la persona se valora a la hora de aceptar una inscripción.

Marcas de máximo prestigio

Motor & Lifestyle siempre apoyando a los Sixters

Premium Sponsors

.historia de ET

En 2006 empezó la andadura de 6to6motor. Con tres ediciones el mismo año y recorridos muy cortos iniciamos algo que posteriormente consolidaría un carácter al cuál aferrarse. No fue hasta 2007 y 2008 cuando los viajes comenzaron a alargarse, ampliando las posibilidades de ruta y contenidos: 2007 con las visitas a Biarritz, San Sebastian y Santander, y 2008 con el recorrido por Valencia, Granada o Sevilla. Seguir leyendo…