“Cinco países diferentes componen la ruta más original de 6to6 Europe Tour”

Tras nuestro 10º Aniversario toca dar el salto. Nuevos países, nuevas ciudades, kilómetros de diversión y adrenalina….. Y siempre con el compromiso de ofrecer las mejores y más emotivas experiencias de conducción y lifestyle a nuestros Sixters. Nos embarcamos en una nueva edición de este viaje mítico , marca de la casa y todo un referente.

6to6 Europe Tour

Europe Tour representa ese concepto vintage automovilístico en el que se vive cada kilómetro y donde un conjunto de experiencias encuentran en el coche el medio para desarrollarse.

Leer más sobre Europe Tour

El recorrido del viaje

Barcelona → Roma → Toscana/Umbría → Imola → Ancona → Split → Zagreb → Cortina d’Ampezzo → Milán → Mónaco

El viaje se iniciará con la mítica salida desde Barcelona Motordays. De ahí empieza la primera parte del viaje que transcurrirá por tierras italianas partiendo de Roma y recorriendo las carreteras de la histórica Mille Miglia, reconocida mundialmente por sus paisajes y pueblos de postal, para acabar en el Autodromo de Imola. Posteriormente nos dirigiremos al puerto de Ancona del lado Adriático. La segunda parte del viaje atravesará los Balcanes empezando por la costa de Croacia. Después de visitar Split nos adentraremos en las cordilleras de hasta llegar a Zagreb. El último tramo de rutas de carretera será ya por los Alpes Julianos en Eslovenia desembocando en los Dolomitas con su centro neurálgico de Cortina d’Ampezzo. Las dos últimas jornadas son también de carácter automovilístico difícil de superar, ruta por los Dolomitas, la elegante noche de Milán y el clásico cierre de la ruta en Mónaco.

1
Barcelona – Días 1 y 2 Sábado/Domingo
2
Roma
3
TBC
4
Imola
5
Ancona
6
Split
7
Zagreb
8
Cortina d’Ampezzo
9
Milán
10
Mónaco

Conducción de día, relax de noche

En 6to6 sabemos que después de un día de conducción es importante disponer de tiempo para el descanso. Por eso las jornadas de conducción solo son de día y nunca a última hora de la tarde o de noche. Para emfatizar más si cabe la importancia de estos momentos seleccionamos los mejores y más prácticos hoteles de cada ciudad. Nuestro equipo escoge los 5* idoneos para cada jornada.

¿Quieres más detalle?

Conoce el viaje al detalle con nuestra Driver’s Guide diseñada para extender la información sobre hoteles, programa y modalidades. Descárgatela y te prometemos que no tardarás en apuntare a Europe Tour.

Descargar Guía de Europe Tour 2017

Historia de Europe Tour

En 2006 empezó la andadura de 6to6motor. Europe Tour tiene su origen en las rutas de fin de semana que derivaron cada vez en aventuras más completas con recorridos por varias ciudades del sur de Europa. En 2011 se estableció la ruta anual bajo el nombre Europe Tour con el formato actual de una semana y varios países.

Leer más sobre la Historia

El buen ambiente, el secreto del éxito

Uno de los recuerdos más bonitos que se llevan los sixters año tras año es el grupo con el que conviven y el compañerismo que se vive durante el viaje.

↓ Dale al play y compruébalo ↓

“En 6to6 Europe Tour podrás hacer realidad el sueño por el compraste tu deportivo. Sentir como irrepetible cada palmo de asfalto recorrido. se compagina la conducción con las actividades en las que la cultura automovilística juega un papel muy importante.”

#40

LÍMITE DE PLAZAS

Los eventos 6to6 disponen de plazas limitadas para garantizar la mejor experiencia posible. Si no quieres quedarte fuera y cumples los Requisitos de Participación rellena el formulario.

*Recuerda que si ya has participado en eventos anteriores recibirás un enlace directo para formalizar la reserva y no será necesario que rellenes este formulario.