Notas de PrensaNoticias

Europe Tour 2018, una experiencia más allá de lo imaginable

By 16 octubre, 2017 No Comments

> El Tour más emblemático de 6to6 Motor supera los límites de lo imaginable en su edición 2018 . Más conducción atravesando puertos míticos de montaña y circuitos, acompañado del mejor Premium Lifestyle en las diferentes ciudades y actividades programadas.

> ¿Objetivo? Superar la experiencia de los 80 participantes que disfrutaron de momentos inolvidables durante la última edición del 6to6 Europe Tour .

La presentación del 6to6 Europe Tour 2018 fue uno de los instantes más esperados por los Sixters durante el pasado 6to6 Meeting en Madrid. Las expectativas eran altas, la pasada edición ha sido la mejor hasta la fecha con 80 participantes, un alto nivel de coches deportivos y muchos instantes que quedarán en la memoria tras 8 días de rutas inolvidables acompañados de un grandísimo grupo humano.

Para poder cumplir con nuestra promesa planteamos la mayor aventura por el continente jamás organizado por 6to6 Motor y que combina la conducción con el glamour de la Costa Azul y el exotismo de la desconocida Europa del Este. Un combinado perfecto de Motor y Premium Lifestyle en el que Barcelona volverá a ser el punto de salida de un tour que nos llevará a Rumanía, Eslovenia y Checoslovaquia por puertos legendarios como el Col de Turini, reconocido a nivel mundial por ser tramo del Rally de Montecarlo, la ruta Alpina en Suiza y las espectaculares curvas de los Alpes Julianos. Todo ello con las capitales con más encanto de la Europa del Este como destino, pasando por la Costa Azul, Mónaco, Val D’Aosta y la mágica Venecia. Las ciudades de Liubiana, Budapest y Praga, harán las delicias de los Sixters más trotamundos, que encuentran en el 6to6 Europe Tour la mejor experiencia de conducción y lifestyle a nivel internacional.

Si en la pasada edición, la séptima de este tour, disfrutamos de sorpresas como el paseo en Vespa por Roma o la aparición de los Pagani Zonda LM y Roadster durante las tandas en el Autódromo de Imola, este año no será diferente. Circuitos, actividades y la mejor gastronomía de la zona volverán a ser una constante en esta semana de ensueño.  Año tras año se suceden las anécdotas y el buen ambiente entre los participantes, detalles que hacen de este programa el más especial de la temporada. Para que siga siendo así la próxima aventura contará con un mayor grupo humano de apoyo logístico y atención al participante.

El escritor checo Milan Kundera dijo: “La memoria no guarda películas, guarda fotografías” y la galería del 6to6 Europe Tour 2017 muestra a nuestras joyas maravillosos paisajes como las Dolomitas.  Mercedes-AMG GT C Roadster, Lamborghini Aventador, Nissan GT-R Track Edition, Ferrari 458 Speciale Aperta, McLaren 675lt Spider y Bentley Continental GT Speed son algunos de los modelos que participaron y para aquellos que prefieran el movimiento, aquí dejamos el tráiler a la película de la pasada edición. El nivel no será menor en la próxima aventura y es que la experiencia 6to6 Europe Tour es insuperable, por eso más del 50% de las inscripciones de la edición 2018 están reservadas.

¿Quieres saber más? Poco a poco el programa se irá desvelando… ¡No te pierdas nada!

¡Solicita tu plaza!