El 6to6 Europe Tour se inicia en Barcelona, ciudad donde se celebra el 6to6 Barcelona Motordays. Los participantes del 6to6 Europe Tour son los protagonistas de este gran evento que reúne a centenares de coches y es visitado por miles de personas. El domingo se realizará la salida oficial del 6to6 Europe Tour 2013 y los coches se enviarán a Roma. Los sixters viajarán a Roma el lunes para disfrutar de la ciudad esa tarde-noche. Los coches se recibirán a las afueras de Roma el martes para iniciar una ruta por las carreteras y pueblos de la Mille Miglia hasta Florencia.

Los participantes disfrutarán de una visita exclusiva a la fábrica Pagani en Módena, localidad a la que se llegará recorriendo un nuevo tramo de las bellas carreteras de la Mille Miglia. Tras la visita se celebrará el track day en el Autodromo di Modena con coches disponibles para alquilar, tiempos cronometrados y muchas otras sorpresas. De camino a Portofino se visitarán las instalaciones de Overmarine donde se fabrican los yates Mangusta y se iniciará la etapa más veraniega del viaje visitando las costeras poblaciones de Portofino y Saint Tropez. El viaje finalizará con una gran fiesta en Les Caves du Roy.

 

El viaje día a día

Días 1 y 2 – El 6to6 Motorday es un gran evento que se celebra en Barcelona anualmente coincidiendo con el inicio del 6to6 Europe Tour. Los participantes del Europe Tour se convertirán en los protagonistas del evento exponiendo sus coches en una zona especial y conviviendo con el público y cientos de coches que se reúnen para la ocasión.

Día 3 – Tras volar de Barcelona a Roma los sixters disfrutarán de una tarde muy especial por Roma. El hotel que hemos elegido está muy bien situado para facilitar el acceso a los lugares más emblemático. Una cena en un típico restaurante situado en el centro de la ciudad pondrá fin a este primer día de viaje.

Día 4 – Este será el esperado primer día de ruta. Se recibirán los coches en el circuito de Vallelunga y desde ahí se iniciará una ruta recorriendo las carreteras y pueblos de la Mille Miglia hasta Florencia. Tras parar a comer en Siena retomaremos el camino hasta llegar al hotel céntricamente situado.

Día 5 – Se recorrerá un espectacular tramo de las carreteras de la Mille Miglia para llegar hasta Módena, localidad donde se encuentra la fábrica de uno de los coches más exclusivos, Pagani. Tras una visita exclusiva se celebrará el Trackday en el Autodromo di Modena con la posibilidad de alquilar coches de competición, tiempos cronometrados y otras sorpresas. El día finalizará en Florencia con una cena en el centro histórico de la ciudad.

Día 6 – Los sixters tomarán rumbo a la costera población de Portofino haciendo un alto en el camino para realizar una visita muy especial a los astilleros Mangusta. Retomarán el camino recorriendo de nuevo bonitas carreteras hasta llegar a Santa Mrgherita Ligure. Disfrutarán de una relajada tarde junto al mar que finalizará con una cena muy especial en Portofino.

Día 7 – El último día de viaje conducirán hasta Santa Tropez. Ahí podrán disfrutar de la tarde en esta glamorosa ciudad y celebraremos la gran cena de gala donde se entregan todos los premios y que siempre es la más emotiva y recordada. El 6to6 Europe Tour finalizará con una gran fiesta en Caves du Roy, sin duda uno de los locales de moda más conocidos a nivel mundial que frecuentan grandes estrellas.

 

Actividades destacadas

BARCELONA MOTORDAYS


El 6to6 Motorday es un gran evento que se celebra en Barcelona anualmente coincidiendo con el inicio del 6to6 Europe Tour. Los participantes del Europe Tour se convertirán en los protagonistas del evento exponiendo sus coches en una zona especial y conviviendo con el público y cientos de coches que se reúnen para la ocasión.

Ver página 6to6 Barcelona Motordays

Sábado 7 y Domingo 8 de Junio

 

RUTA MILLEMIGLIA


En este viaje en el que recorremos menos Km que en anteriores ocasiones hemos escogido algunos de los tramos más bonitos de la emblemática carrera Mille Miglia para desplazarnos entre las ciudades que visitamos. Estos tramos nos permitirán disfrutar de la conducción de una forma única rodeados de los espectaculares paisajes que nos ofrece la Toscana y visitando algunas de las poblaciones más bellas de Italia.

Martes 10 y Miércoles 11 de Junio

 

PAGANI AUTOMOBILI


En todos los Europe Tour que hemos celebrado hasta el momento siempre se ofrece a los participantes la oportunidad de conocer y visitar exclusivos lugares de culto para los amantes del motor. En esta ocasión se visitará la fábrica donde se construye artesanalmente uno de los coches más exclusivos del momento, Pagani. Realizaremos una visita muy especial a las dos naves donde se fabrica de forma artesanal el carbono y se ensamblan todas las piezas del nuevo Huayra.

 Miércoles 11 de Junio

 

 

 

 

 

AUTODROMO DI MODENA


Este circuito es muy moderno y enormemente divertido por su trazado revirado. Ofrece unas instalaciones a la última y se puede ver el trazado completo desde la terraza del Pit Lane. Además se ofrecerá la posibilidad de alquilar coches de competición esa misma jornada y los tiempos quedarán registrados para poder comprobar el rendimiento de cada uno al acabar de rodar. La cercanía a las grandes fábricas de coches nos ofrecerá la posibilidad de disponer de algún vehículo exclusivo para verlo en movimiento y experimentar la sensación de rodar en circuito con él.

 Miércoles 11 de Junio

 

MANGUSTA YACHTS


6to6 es una forma de vida y eso mucho más allá de lo que significan los coches deportivos. Es por ello que en esta ocasión hemos considerado que no podíamos pasar de largo una de las poblaciones donde se fabrican algunos de los mejores Yates del mundo. El astillero Mangusta recibirá a los sixters para mostrarles el proceso de fabricación y personalización hasta el último detalle de estas increíbles embarcaciones que, además, son las más rápidas del mercado para grandes esloras, algo que les otorga un carácter 100% sixter.

Jueves 12 de Junio

 

START&FINISH PARTIES


En todos los Europe Tour que hemos celebrado hasta el momento siempre se ofrece a los participantes la oportunidad de conocer y visitar exclusivos lugares de culto para los amantes del motor. En esta ocasión se visitará la fábrica donde se construye artesanalmente uno de los coches más exclusivos del momento, Pagani. Realizaremos una visita muy especial a las dos naves donde se fabrica de forma artesanal el carbono y se ensamblan todas las piezas del nuevo Huayra.

 Sábado 7 y Viernes 13 de Junio

 

Como me inscribo?

6to6 Europe Tour es un evento con plazas limitadas y un filtro de selección por modelo de coche. Para participar es necesario un deportivo de gama alta. Rellena la pre-inscripción y sigue estos pasos que encontrarás a continuación:

1. Rellena el formulario de preinscripción que encontrarás a continuación.
2. Espera a la confirmación de plaza y rellena el email con tus datos completos.
3. Transferencia de PAGA Y SEÑAL para poder proceder al bloqueo de tu inscripción.
4. Firma el contrato de participación.
5. Confirmación de inscripción.